Re: El post del Champion Select "tryhard"
Fijate que los poderes de los diferentes personajes son diferentes. Tenés 2 tipos, los de daño físico y daño mágico.
Para contrarrestar el daño mágico, compras magic resist. Si hace daño físico, compras algún item con armor que más o menos te sirva y ahí también mitigas el daño básico, el autoattack.
Se, los tengo casi todos.
Koalas to the Max dot Com
Busquen la imagen, yo estaba al pedo y la saque entera...
Cita:
Iniciado por
Nube
Teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Un poco más seguido no quieren poner a Cait y Nasus?
Cita:
Iniciado por
Wandman
panth y talon tienen daño ad asi q lo anulas haciendote algo que te de armor,
es muy probable q ese le blanc tuviera muchas runas de ap/lvl y por eso estando medio underfarmed consiguio hitearte tanto
Ayer jugue contra otro LeBlanc y paso lo mismo, lo venia partiendo al diome (4-0) y aparecio con botas y un tomo a gankearme, me fui a la mierda y volvi con un banshee veil + las botas de magic res y lo seguí farmeando. Igual la perdimos porque las otras 2 lanes venian perdiendo asquerosamente y despues simplemente me focuseaban y gg.
Cita:
Iniciado por
simi_m
Fijate que los poderes de los diferentes personajes son diferentes. Tenés 2 tipos, los de daño físico y daño mágico.
Para contrarrestar el daño mágico, compras magic resist. Si hace daño físico, compras algún item con armor que más o menos te sirva y ahí también mitigas el daño básico, el autoattack.
Mi duda en realidad era por algun item que sea util para el personaje y que colabore a counterear al rival, me di cuenta que las botas de magic ress counterean las botas de magic penetration, y si veo mas de 2 magos directamente saco esas botas porque van a rendir mas. Por ejemplo si existia algun item que de ad + armor para counterear daño fisico, ya que como no estoy muy familiarizado con los items o con lo que rinde mas segun la pelea me esta costando counterear champs con items. Generalmente y si no hay mucho mago me pongo critico + daño + velocidad de ataque y listo, pero generalmente hay 2 magos por team y me esta pasando que les gusta focusearme, por eso preguntaba.
Cita:
Iniciado por
Z_z
A mi me suenan interesantes, obviamente que para el que ya los tiene es una garcha pero a mi me viene bien probar al Olaf y al Fiddle. Sin embargo yo que suelo escaparme en uno de vida que este la cait disponible me resulta completamente adverso... Ojala me vaya bien esta semana.
P.D: Cuando empieza la S2?
Saludos Az!