hola ;d
Versión para Imprimir
hola ;d
Feliz cumple asi de una sin vueltas; porque cuando uno se pone a dar vueltas siempre termina hablando de cualquier boludes, sin enfocarse en realidad en lo que se queria comentar y divagando entre frase y frase comentando, como ya me paso varias veces, cosas como la casa, el tiempo, el agite del otro dia, la subida de lvl, la bici que se rompio andando por la calle rapido y sin queres pisaste una pppppppppppppppiedra que te revento la rueda de adelante y el golpe q te pegaste desbalanceo todo, ensima el forro del auto q venia atras te la pisa y le deforma todos los rayos. Llegas a tu casa la miras y pensas "la re pu mad.
Arreglarla te cuesta un huevo y aparte toma tiempo y entre medio que vas caminando descubris un nuevo mundo de la lentitud de tus piernas.
Yendo sin cesar de aca para alla mirando las flores crecer... llegas por fin a destino, despues de tanto viaje podes regosijarte en un fin. viendo la terminacion semi española del siglo IXX del umbral y a un arquitecto medio forro que decide pintarla de rosa y blanco.
AJHJAHJAHJAHJA yo pajereando a la salida del colegio, le deforme la rueda a un compañero :mogo:
el tambien pero me vino bien porqe no frenaba :P
repartimo rosquete ayer por la noche por san telmo no pegamo una vuelta un pibito pinta de floguer con peinado de niami le dejamo el rosquete como un arandela
aham...