Re: Salutaciones pajeristas, aca!
Buen día, anoche tuve un egreso y no dormi un carajo, la cantidad de mujeres hermosas en esa fiesta desde egresadas a tías, madres, primas, amigas, hermanas de los egresados fue increible.
Me fui a una petrobras y me pedí un cafe doble bien cargado mi cara debe anunciar que la noche fue dura por que se me cagaba de risa el cafetero..... hoy va a ser cuestá arriba todo el día pero como dice calavera no chilla.... pero tirita.
Buen dia, hoy es viernes, es un muy buen dia, y tengo despedida de año con los nenes de la peña semanal, mañana que venga a laburar el jefe.
Me quieren hacer laburar una hora mas al medio día hasta el 31 para no ir ese día, a ustedes les parece? minga!! ya planto bandera gremialista.
Parece que todo el mundo tuvo la fiesta del laburo anoche :P
Como siempre en toda mi vida, no gane nada en los sorteos. Aun tengo fe de que la vida con esto de nunca haber ganado un puto sorteo, me va a compensar con un 0km :P
soñar es gratis, buen dia gente.
Uff, hoy fue un dia complicado, pero light. Dormi 6 horas para ir a dar una mano temprano en el laburo, lo bueno es que pase en la camioneta dando vueltas por la ciudad y sali bastante temprano, a eso de las 5.30, por lo general ando en la vuelta hasta las 7.30 :)
Ahora entre al foro, puse musica, me pego un baño y parto la cama de una siesta, RAWR! :banana2:
Una hora mas y estoy, ya veo dibujitos.
Che, te estan re cagando. Como te van a hacer laburar una hora mas todos los dias, que no sea tan piggy tu jefe che... A mi me dieron el lunes libre para hacer sanguchito, y el 31 no trabajo.
No es obligatorio, es un "Pedido de la empresa", ovbiamente no te dicen ninguna de las 2 cosas. Y sí, es de garcas, pero en Argentina es bastante normal.
Cita:
Iniciado por
Wandman
buen dia!
lord me pones el gorrito ;) te pago :rolleyes:
Yo no se poner gorritos, a mi me los ponen los gorritos!
A mi me dijeron que lunes no laburo, que oficialmente lo declararon puente...