Feliz cumple, Rams!
Versión para Imprimir
Feliz cumple, Rams!
¡¡¡Feliz Cumple Rams!!!
Hoy es un dia de Cumpleaños. Hoy tambien cumplen Juanchop y Tincho de mi guild.
Feliz cumpleaños querido!
Lovely lovely Rams! no sabía!
Muchas felicidades
Por hoy vivirás =)
Buenas noches, LMF ! Cómo les va? A mi bien, salvo por la pizza que no llega T_T
Hoy, me fui a comer un asado a la casa que están restaurando (compramos casa y la están restaurando). Muy rico todo, por suerte. Llego a mi casa, y a las 5 me voy a lo del chico nuevo que conocí. Hablamos un rato, merendamos, tomamos mate, y a las 7 salimos para ver Acción Mutante. Linda peli, graciosa, aunque a veces se paraba la cinta, y no se escuchaba muy bien a veces, pero muy buena peli. Después volvimos a su casa, y hace 30 mins me vine a casa ^^
y? Se dió, Nit?
Jajajaja, sabías que en un momento de la película me acordé de lo que dijiste?
No, no se dió ;(
http://i138.photobucket.com/albums/q...te/eek_ipb.gif
y bueno Nitwit, dale tiempo
Pensé que se había dado por el tiempo que misteriosamente transcurrió en su casa
Ramsito majo
ramsito!!!! feliz cumpleaños!
50 no?
:D:D:D
te quiero paladinsote!
si tengo que hablar de gente que me ayudó e influyó en este año de juego y foro, pocos nombres vienen a mi mente, y el que primero aparece es el tuyo, muchas gracias rams, y siempre dije que el dia que vos te vayas del wow yo tmb me iba, pero bue, me anticipé :S.
habia dias en los que mi pj estaba bugeado y no tenia sentido entrar a "jugar" pero entraba, para hablar por el /g y /w rams :D, siempre siempre.
asique, por 500 años mas ramsito!
te queremos
edit: quiero entrar al wow para saludar a mi hermandad y de paso a ramsito, pero me dice unnable to conect :S