-
Re: Offtopic
Creo que se están muriendo de vergüenza con todo esto, e intentan tapar el Sol con la mano.
Un integrante de su guild no sólo dupeó oro sino que le mintió a toda la comunidad durante dos años.
Está en cada uno defender a Octavio o no. Pero señalarnos con el dedo acusador porque lo baneamos... too much.
-
sabes q paso boludo, cuando le mande el pm para preguntarle si sabia algo, al final le puse "no te quiero, te adoro". justo vos le mandaste pm o le hablaste ingame no se q onda "de mala manera". penso q jugabamos a vos el cana malo y yo el bueno...........................................
FOOOOOOOOOOO ARCIA TAMBIEN ES UN FLACO jajaj
q gente enferma locoooooooo
Nube, decime la verdad... vos tambien sos un flaco...
-
Arcia también es un flaco?
Momento... quién era Arcia? Me suena...
-
un imbecil, busca en el foro de comando q tenia los post, creo q aca nunca se hizo cuenta. En el ofi lo deschave pero me la guarde, pero q paso... le dijo a Azzinoth (mi mano derecha :P) q...............LA HABIAN VIOLADO. Arcia no posteo nunca fotos, pero si llego un poco mas alla... entro al ventrilo... CON UN DISTORSIONADOR DE VOZ... cuando descubrieron el programita, se fue de guild
ahora entran todos al ts usando el programita, debe ser un meo de risa
-
Jajajaja por Dios pasame ese programa, quiero decir que soy mina por el TS de RD.
Nombraste "2 minas actuales y 2 que dejaron de jugar que no son minas".
Quiénes serían?
Que dejaron de jugar yo cuento 3 con esto... Arcia, Aryah y Brujis.
De las actuales sería... Eleckktra y quién más? Astrild?
Yo de Eleckktra igual todavía no tengo la certeza, pero si es una mina es torta, porque es muy hombre hablando. Últimamente le empecé a tirar un par de palos como para que empiece a pensar que sospecho que es hombre.
Eleckktra es de Mendoza... aguante el Tomba...
http://img403.imageshack.us/img403/2...9174008sr4.jpg
Moonn = Pyrena = Eleckktra.
-
soy groso?
ya fue boludo, q duda te cabe
yo cuando posteo no digo "q linda q estoy", digo "q pija grande q tengo"
me mato el post sin editar "no es cruel lo q estas haciendo con Tomo? ahora te sigo el juego" ajajajajaja
bleee, es al reves no? vos dijiste soy groso. no uso los whisp, me confunden
-
-
Juani, soy un genio, armate un post sobre mi genialidad, a esta altura lo merezco
http://foros.gxzone.com/142077-confe...i_barbudo.html
Lo de Octubre ya fue, tiene 230 g, q se joda si le quemaron la plata
-
No tengo palabras para describir la admiración que me despertás. Sinceramente no tengo palabras.
Sos todo. Sos un gurú. Sos un genio. Sos mi Dios.
-
jajajajajjaja posta, mas alla de toda joda, me di cuenta por un par de cosas, la deje ahi y me fueron cayendo las fichas una tras otra.
insisto, nube NO ES MINA, acordate, cuando vuelva lo apuramos
JAJAJAJ BOLUDO, PUSISTE EL CRUDO CRUDO JAJAJAJA
ya fue, no pasa nada, ya lo deben imaginar