si que naruto le caiga a hinata de uan ves , con sakura no tiene chances XD
Versión para Imprimir
si que naruto le caiga a hinata de uan ves , con sakura no tiene chances XD
Para mí estuvo bien. Si lo alargaban más capaz que se hacía denso y lo arruinaban. Sobretodo hicieron bien en no alargar demasiado la pelea de Naruto vs Pain, ésto por el uso limitado del sennin mode, odio cuando algo que tiene que durar 5 minutos dura 1 episodio entero y quizás 2. Como cuando en supercampeones 1 minuto y 1/2 de partido duró más de 2 episodios -.-" Me pudre, prefiero ver 1 episodio de relleno como el 176. me pareció bastante interesante.
¿No podes evitar tener que venir a tirar un bocado no Mariano?.
Igual el proximo estado de Naruto ya se hizo notar un poco, verle los ojos del Kyubi+Sennin al mejor estilo Sharingan después de que Minato bloqueara al Kyubi de nuevo fueron muy notorios y llamativos y no veo la hora de verlo exprimiendo ambos.
bleee, ni de filler sirvio el 177.
u.u, almenos creo qeu en el capitulo que viene pasan algo de sasuke y akatsuki por lo que vi en los avances del prox. episodio
Lo mismo que nada este cap, no puedo decir que no me gustó pero bue.
Es gracioso como quieren renovar la afinidad para con Naruto con este tipo de capitulos.
FLACO YA ME IDENTIFIQUE CON NARUTO HACE 300 CAPITULOS, DEJA DE RECORDARMELO CADA 50 CAPS.
yo quiero que le pongan un poco de importancia a Neji loco ¬¬