hmmm aun no encontraste nada
bueno me quedo sin tiempo les digo los otros 2 errores
2: cluts no raideo con ninguno de los 3 "pelotuditos"
3:ustedes se banearon solos.
bueno les queria dejar un premio pero les dejo un premio consuelo.
Versión para Imprimir
hmmm aun no encontraste nada
bueno me quedo sin tiempo les digo los otros 2 errores
2: cluts no raideo con ninguno de los 3 "pelotuditos"
3:ustedes se banearon solos.
bueno les queria dejar un premio pero les dejo un premio consuelo.
ajajjajajaa hijo de puta .. qe gil pq no subiste esa en el posteo foto foto ? en vez de subir todas de tu cara xD
jajaajjaja q asco XD bue antes q verle la cara a el bldo :E
pero como me dijiste ami amigo! measte afuera del tarro! Cojido
deja siguen calientes proque les expandimos el ano a la guild "pve" haciendo pve con s4 xD kbiola, jajaja nunca me cague tanto de risa como cuando angel psoteo el achi de illi y abajo el de la season 3 creo que era y abajo una frasse onda... para todo lo demas existe mastercard.... jajaja genial
Jajaj seee ni hablar, la super guild PVE tiene el mismo o menos progreso q nosotros q ibamos con s3 s4, y estos manquitos full pve no hacen una verga, y bue, gente sin brazos q se le va a hacer...
Buena negro, volviste hecho una fiera :P
Con respecto a lo q estaban hablando... no hay mucho para decir, solo de que fue todo una mierda. Esos 3 pibes.... todo mal.
Un recordatorio para los flaco que se olvidan de algunas cosas.
http://foros.gxzone.com/131084-regla...ro_guilds.htmlCita:
Esta prohibido postear en el foro de otra guild sin el consentimiento de los miembros de la misma. Un post no autorizado sera advertido en primera instancia y si llegara a repetirse el usuario en falta sera sancionado con una semana de suspension de su cuenta del foro.
see se fue de viaje el conchudo .. andubo por brazil el careta .. se trajo un par de garotos de alla.. le hacen de comer y le limpian la pieza .. y german para pagarle les entrega el orto jaja
Que pibes che...
Ger puto D: pensé que volvías a jugar, pero igual, ni en pedo me bajaba de nuevo todo >=(
Y sarpado Juanpijacorta D: saltaste como gata u.u
Peero en fin, asco y lástima la gente que se toma tan a pecho el juego :C