Re: El Offtopic de Deportes (yeah bitches)
"Quiero ser panelista de TV" | Olé
Lo importante no es tanto la noticia, pero si esta perlita:
Cita:
Fernando Niembro- Oficial
Cuándo no este tipo vendiendo humo, es algo tan tradicional como la luna de todos los años.
Que se vaya este señor le hace un favor a todos, menos a mí ya que este vende humo era quién me daba mas material y mas trabajo.
Un saludito a Paco Pérez que nos sigue pegadito a la pantalla de Fox. Cómo le pegaba Paco Pérez no? Mamita querida!
Dato Curioso: En El Cairo el sol pega mas fuerte que padrastro alcoholico
Horacio Zeballos le gano la final del ATP de Viña 6-7 7-6 6-4 a Rafa Nadal j3j0
Jajaj, es tan offtopic que nisiquiera fue digno de ponerse en el thread de tenis
Que onda nadal? no lo vi nunca mas, tan hecho mierda quedo?
parece que si, estubo peleado el partido, pero zeballos lo jugo muy bien, no es el nadal que todos conocemos que te peleaba cada pelota, pero jugando asi al nose 30% llego a la final de un torneo muy poco conocido es suficiente para entrar en ritmo.
Un dato chiquito, es el unico tenista que le gano una final de ATP de Nadal a excepcion de Federer y Djokovich, mas o menos eh jaja
Detuvieron a Oscar Pistorius por matar a su mujer | Oscar Pistorius | minutouno.com
Sí , el tipo amputado que es velocista, confundio a su novia con un ladron y le metio una flor de pierna de headShot y un tiro de 36 de damage en el brazo.
Al parecer la novia quiso sorprenderlo para San Valentin y le salio un tragico fail cuando su novio, quien practica tiro la confundio con un ladron y arremetio a balazos contra ella. La familia de la mujer se manifesto en contra del uso de armas de fuego y de lo tragico de la situacion "Es una pena que lo que tuviera amputado sean las piernas, y no los brazos" dijo desconsolada uno de sus pariantes mas cercanos.
-------------------------- ---------------------
Una pena, perpetua es poca cosa , miren lo que era esa mujer, no tiene perdon de dio este muchacho.
El último y trágico mensaje de la mujer de Oscar Pistorius | Oscar Pistorius, San Valentín | minutouno.com
A la hoguera!
Aahahjhjahja q anormal iba haciendo cuña pensando "me cagaron esto no frena" ajhajhahja
Cita:
Iniciado por
Jhonywalker
Aahahjhjahja q anormal iba haciendo cuña pensando "me cagaron esto no frena" ajhajhahja
ajjaja