Yo pense porq estabas con arcadas.... el prox sale tumor metastasico de lo malo q pinta?
(*)(*)
Versión para Imprimir
Llamen a spilberg k le cagaron los derechos de "tiburon" (era spilberg no :P?)
Me da asco 2 simples cosas, 1: K tarden 15min para hacer algo k en 5min lo pueden hacer... 2: k las peleas sean tan truchas, onda la pelea de gaara contra lee del examen... ESA fue 1 pelea grosa :mad2:
Rock lee vs Gaara grosisima pelea ahora parece q se van a enfrentar de nuevo kakashi y itachi espero q valga la pena
el cap 13 fue una importante cagada.... o sea, si te pones a pensar, esos 24 min practicamente... te dejaron en el MISMO LUGAR DODNE TE DEJO EL CAP 12... no hubo abances ni nada........ fue NULOOOOOOOOOOOOO.... una perdida de tiempo bah...
igual yo me aburri de naruto y apuesto a bleach :P y empese a ver q onda con death note pero... muy bizarro el shinigami ahi
noooo sakugami como vas a decir eso..... no vistes k si no estaban 15min viendo como se les movia la ropa con el viento, el epi carecia de sentido (?)
yo me enganche a esta seria hace bien poquito
tengo hasta el capitulo 224 creo , en acks bajdos del emule , alguien sabe si son toda la serie o hay mas???
alguno un listado con los capitulos?
Jajajajajajajajajaja!!!!!!
Jajajajajajajaja