Paisa vos no tenes cara, invocaban eles en el telep y ni a le decias no tenes cara sinceramente.
Versión para Imprimir
Paisa vos no tenes cara, invocaban eles en el telep y ni a le decias no tenes cara sinceramente.
Digo lo mismo Her, no tenes cara :S
Ahora entro a sacar fotitos cuando estan plagueando TODO el dia DV y no me dejan pasar a 45 :$
La pena la das vos Paisa, en todas las que ganaron fue por ALTO campeo, y emboscada. En la única que hubo un frente a frente real ganamos nosotros. Y de los elementales mejor no hablar, ya tenés denuncia en tu sección correspondiente.
Se llama estrategia, es algo que caracterizo la faccion desde la entrada al concilio de car y nicond. Te digo x conocimiento de causa, y no creo que este mal. Juegan con inteligencia si se quiere.
Tengo que quotear a muchos, creo que se fueron al carajo posteando, el que chorea aca soy yo ¬¬. Bienvenido nachitooooooou ya sabes que contas con nosotros siempre wachin eh.
Bueh, ya me olvide todo lo que iba a decir ¬¬. Alguno que me tire una mano con el pira wachos.,
Nahu si tas tranqui entra msn!
---------- Post added at 08:41 ---------- Previous post was at 08:39 ----------
ALguno que postee cualquier cosa para que yo pueda seguir choriandooo!
Necesito el th del clan ¬¬
---------- Post added at 09:03:01 ---------- Previous post was at 08:41:22 ----------
We ta imposible. Esta el piky taladrando las pelotas en dv y no tengo a nadie q me tire una mano para x lo menos ir a minas nose.
http://img641.imageshack.us/img641/3816/imagen39a.png
Paisa estás bien lo que posteas vos no? Clarisimo el elemental ahí.
Cuando fue eso? Me lo perdi :(
jaja, cuando hay pruevas concretas, nunca estaban nunca paso nada xD.
Yo tengo las fotos clickeando al elemental, pero creo que ya lo denuciaron.
jAJAJA, el primer druida que veo en toda la versión. O por lo menos el primero que viene a cruzada.
Cayate juan pedazo de puto xd
Ahora no te quiero mas, y cuando estemos en el mismo clan voy a aprovechar q te puedo pegar y te voy a lanear con gente de otras facciones.
Si, evidentemente no me conoces..... Ni ganas de explicarte nada. Dado que el que no conoce sos vos y el problema es tuyo, preguntale a corsal y listo...
Yo no tengo la culpa que utds no jueguen en equipo y se manden a lo tonto y siempre caigan donde queremos noostros ;). En la imagen no se en que les afectan los elementales si ni siquiera pasaron el pasillo nahuel jajaj dios mio, esos elementales no influyen en el agite como los de TIERRA.
Posta son muy cara duras dicen el unico enfrentamiento posta lo ganamos nosotros :S? jajajaja comieron toda la tarde no se de que hablas, la 2 vez que volvieron nosotros eramos 8 los hice dividir en grupos de 4 y los esperamos arriba a la derecha de Df, cuando entraron por el pasillo le tire la "K" a tinn que los embosco de abajo y asi comieron de nuevo.
Car y nicond no estaban en estos momentos, despues el cuadrado que armamos a la salida del portal fue tremendo jaja vease el video que hay en nuestra seccion ;).
Cheeee a que hora fue?
Hola, sale algo, alguno? avisenme msn, los que me tienen ^^.
Conectate biorsi
ahi entro amor, no digás nada (L).
18 posts nomas, que malaria. Tendria como 1000 ya xD
---------- Post added at 13:13:39 ---------- Previous post was at 13:04:34 ----------
Ahora ya si que se fueron al carajo. No juego mas asi, es una cagada la faccion como esta.
¿qué te paso?
Nada ya fue, un garca clero que me bolaciaba q no me iba a dar resu mientras yo le pedia. Me parece la peteada elevada al cuadrado. Y ademas x todo. Estaba caliente cuando lo dije. Sorry no se sientan ofendidos.
Hola :)
Alguno me ayuda a subir a 45 en DV? ¬¬
Decile a herno que esta en +35 con otros 2.
No se puede entrenar con ese VLITUH dando vueltas en flaco te caga todos los bichos. Nieguenmelo.
Te segundeo en tu opinion
Estan en DV???
Sisi
Netty dejá de robar posts.
Este paisa es un llorón jajaja, "esos elementales no hacen nada si ni siquiera pasaron pasillo" Y sos Concilio de Arghal. La intención de encerrar los portales con elementales estubo, después los elementales de tierra están para que los druidas ataquen, que le ves de malo? Bueno si, parece de pete, pero es el recurso de los Druidas para atacar. Todos tus post son hablando de que los ciudadanos son petes y que se yo, dejá de llorar chabón, metete en tu facción que tiene más denuncias que la comisaría 14.
Fefe no te quiero mas xque me decis que robo post
---------- Post added at 15:32:07 ---------- Previous post was at 15:31:56 ----------
Cosa que no creo que sea cierta
---------- Post added at 15:32:18 ---------- Previous post was at 15:32:07 ----------
Xque yo no soy de esos
---------- Post added at 15:32:59 ---------- Previous post was at 15:32:18 ----------
Paisa forroooooooooooo dejame maxear el pirata. Hace cruzadas a df!
---------- Post added at 15:33:10 ---------- Previous post was at 15:32:59 ----------
Daaaa no me cuenta multiples posts
---------- Post added at 15:33:25 ---------- Previous post was at 15:33:10 ----------
Foro a vos tampoco te quiero mas
Te conozco?
Creo que no ;$
Sos ziggy no?
No, Emile Cohl/kZETUS JR.
No... ese soy yo, lo que pasa que se lo prestaba a varios porque todos aman mis pjs, pero eso se acabó le cambie la pass y lo uso yo solo ahora.
Entonces no no te conozco
Aaah, ahora sé quien es el maguito ese con descripción "Cono"
Chaucis, me fuí.
G0 comprar remover paralisis
Jajajaja xD
Che Cono, aver si dejas de robar NPC en DV :S
Vos tambien G0 con bel
Yo te removi Lea, justo te removi y te moriste ¬¬
Estaba en Dv en REBECCA hace un rato, maté a uno, me siento re bien. Con mis 700 ping alcanzé a lanear a 1 =$ fue increíble, tire el apocalipsis a a 6 tildes del chabón y se movió para ese lado y se lo pegé jajaja.