Higuain sos un hdp, aguero que no se porque mierda entro si no corre. La concha bien de sus hermanas.
Versión para Imprimir
Higuain sos un hdp, aguero que no se porque mierda entro si no corre. La concha bien de sus hermanas.
Pipa y la concha bien de tu mama.
Al resto del equipo nada que agregar, dejaron todo, en lo personal, no entiendo lo del pocho, tampoco entendi porque entro gago o lo de aguero, y bueno... no voy a hablar de ese afrancesado hijo de un camion lleno de putas, que para hacer un gol queriendo se la tenes que poner al lado del pie y que no tenga mucha rosca, porque sino no le hace un gol al arcoiris.
bien argentino llorar por el arbitro, cuando se comen 3 mano a mano clarisimos en una FINAL
ahí lo ganás el partido
Para mí no fue penal, la final la perdieron Higuain y Palacio.
Vos me estás jodiendo.
http://9gag.com/gag/aEwrp79?sc=worldcup
por Arg: MVP Mascherano
por Ger: MVP Boateng
http://www.youtube.com/watch?v=Xs8d2lqo_0o#t=16 00:24
Clarisimo, no fue penal.
Cual penal pregunta el galleta infiltrado.Cita:
Iniciado por Jhonywalker
El rodillazo de Neuer en la cara a Higuaín.
Hablando del partido, lo podía ganar cualquiera, Alemania es un tremendo equipo, lo que le puedo llegar a reprochar a Argentina, es que quizás por en cansancio, no llevó a cabo la misma presión que contra Holanda, acá los dejaron jugar más, y bueno... por una jugada se llevan la copa. Pero hay q ponerse en el jugador... Argentina viene jugar 2 partidos de 120 minutos a nivel mundial, eso lo sentís quieras o no, ni hablar que Alemania tuvo un día más de descanso. Pero ya está, no podemos reprochar nada.
Orgulloso de ser argentino, entregaron todo, Mascherano increíble los huevos que tiene, un ejemplo para cualquier deportista.
Pd: Que feo ser brasuca en este momento, ponerse contento cuando te comiste 10 goles en 2 partidos, EN TU CASA.
Si jugamos como el orto si, pero jugamos practicamente de igual a igual, ustedes quedaron como altos boludos, que siendo campeones, se comieron 7 en 2 partidos, de los cuales 2 fueron de chile... lo mejor que podria hacer un gallego es hablar de hokey femenino o de waterpolo, porque en este mundial quedaron prendidos fuego.
Una lastima haber perdido, pero igualmente muy contento con el equipo. Si bien no estuve de acuerdo con tantas de las veces que metio a aguero, despues de la lesion.
El partido lo tenia bien merecido cualquiera. Y del penal, bueno ni hablo, el dia que agreguen otro tipoo de tecnologia para ver como reaccionar en ciertos casos vemos, aunque seguramente no les convenga :P
no poa, tenes razon no fue penal, estaban practicando muai thai en el area y
Bien ganado alemania.
Felicitaciones a nuestro plantel.
El amargo como todo el mundial un desastre.
Higuain y palacios no entiendo la verdad los mano a mano que se perdieron, lo único para reprochar
Propongo ban de una semana a modo "simbólico" para Coleman por crear un thread piedra antes de la final (?)
http://foros.gxzone.com/threads/2446...ncha-argentino
Messi balón de oro? Seriously?
Adidas World Cup....
Lo ganó bien Alemania hay que reconocerlo, pero también hay que ser muy necio para no ver que lo de Neuer fue un penal grande como el Maracaná.
Lo perdimos con la lesión de Di María. Palacio claramente demostró que le queda MUY grande la camiseta pero bue la selección tuvo muchisimos contratiempos arriba.
Primero que nada, no empiecen con Higuain esto, o lo otro, a si mismo con Palacio o Aguero. No sean hipócritas, todos sabemos que antes del mundial (lease eliminatorias y amistosos) tuvieron un rendimiento bastante bueno, merecieron en toda la ley la convocatoria.
Argentina tuvo todo en contra, Howedes y Neuer jugaron de arriba, sin contar que no cobraron un penal. Si hay que ponerse a putear que sea por eso, no por esta selección la cual mas del 90% no daba ni 2$ y llego a la final y casi la ganan.
En base, déjense de romper las bolas culiados.
messi balon de oro, ok, nos tapó el agua.
Marketing +10
Y bueno, Alemania lo merece. Se les lesionó un jugador clave 10 mins antes del encuentro, entró otro a reemplazarlo y se lesiona antes de los 30 minutos. Y aún así juegan y dominan, aunque Argentina llevó mas peligro. Un penal no cobrado en favor de Argentina (al menos hubiese cobrado lateral...pero falta en ataque ¿¿???) y 3 mano a mano desperdiciados, el penal obviamente escapa al equipo, pero no podes pretender ser campeón del mundo regalando los mano a mano que te quedan, contra Alemania y en una final. Muy buen mundial de Argentina, demasiado para el plantel que tenemos, ojalá sea el principio de algo.
Y si, esto es así.
El balón de oro a Messi es peor que el penal no cobrado.
Que te preocupe o no, me la chupa a media rosca, si queres hablar de historia te puedo decir que yo estoy feliz porque ustedes son hijos nuestros, tienen menos copas mundiales que nosotros, y a diferencia de ustedes nosotros nunca nos comimos 7...
La realidad es que en este mundial, pasaron verguenza. Nosotros no.
¿Que partido vieron ustedes? Alemania Argentina. Porque a uds los eliminó Costa Rica. Galletas.
A mi me hace ver feliz jugar al equipo que aliento, sea selección a nivel local. Eso es lo que el gallego jef4zo con su equipo que lo hizo feliz 8 años (en verdad 6) no entiende.
le dan con un caño a palacio y es junto con lavezzi uno de los delanteros que trataron de hacer algo...
Aguero no hizo nada en este mundial, si jugo es por el apellido nomas, higuain tuvo 1 y la mando a guardar, el resto de los 7 partidos nada...
messi que se puede decir, dejo todo, el fisico y las lesiones le pasaron factura y bue tuvimos mala suerte di maria el mejor jugador de argentina se lesiono, cosas que pasan.
A mi la historia me chupa en huevo, te puedo tener en cuenta la cantidad de mundiales que puedas tener, como un hecho notable.
Pero si van a hablar del equipo cuya final acaban de ver, si son un equipo "grande", al menos no queden eliminados en la fase de grupos che.
igualmente tipico argentino. Ahora se ponen mad porq ganaron el mundial, la final antes de jugarla. Ahora la pierden y toca poner el ventilador de la mierda. Pueden hablar de cheques de la fifa, de la fase de grupos y de lo q kieran. Alemania los tiene de hijos. 4 en el ultimo mundial, y ahora les ganan la final. Nosotros todo lo contrario. NNV, a llorar con el cristo corcovado. Me fui.
PD: Un astro Higuain.