-
Re: Salutaciones Matutinas, Oficinistas Aca
Cita:
Iniciado por LordRGA
- Si Shoku, cuantas firmas llevas echas ya ??? esta el foro plagado de ellas.
Creo que entre el post viejo y este nuevo unas 60 o 70 pero la mayoria no dicen by ShoKu porque antes no las firmaba. Ahora si ya que lei un par de post donde decia que linda me quedo mi firma cuanto me costo y enrealidad se las habia hecho yo :P
-
Buenas =) toy en el cole tenemos hora libre =P
-
Hola ^^
Volvi de Educacion Fisica (sisi, el año pasado era de 9 a 10, ahora es de 8 a 9 -.-)
-
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOla
-
HOY NO VIENE MI JEFAAAAAAAAA
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Venganse todos a la oficina a tomar cafe con medialunas carajo!
invita Helmut.
-
-
Yo tmb T_T
(no se porque no me voy a dormir :p)
-
Hulas a todossss :sleepy:
PD:hoy soy una Zombi:corkysm79 :corkysm79
-
Cita:
Iniciado por Lenore
Hulas a todossss :sleepy:
PD:hoy soy una Zombi:corkysm79 :corkysm79
Holaa Leno como tas??, que paso no te pudiste dormir??.
wenas al resto xD
-
Nu es ke no dormi bien simplemente y desperte muy temparano :S
hulas
-
Buenos días señoras y señores de WasteRlands, eatar me faxeas una medialuna ?, mi café se siente solo....
-
para vos Danieru, te mando 2 medialunas.
porque sos groso.
o0
^^
-
yo quiero Rata no seas tacaño no te olvides loco de mi.
-
Cabeza de trapo, pedile a alguno d epor ahi que te revolee una mandarina o algo de eso XDDDD
-
ajajajaja nooo que me cagan a naranjasos si digo eso.
-
Se agradece Eatar, igual me comí un par de galletas con mi buen amigo café mañanero, se puso contento al ver semejantes compañeras, luego lo bebí sin compasión. :P
-
jaja decis que asesinaste al Cafe? mmmmm cuanto es la condena yo me asesine un termo de MAte :P
-
Danieru cuantas veces te dije que la pastilla no se mezcla con el cafe!!!
-
eso no lo sabia joz!!!!! :lol: osea asesino un cafe estando bajo efectos de la droga? eso lleva una pena aun mas grande y rebilitacion tambien?
-
- Volvi de comer... Buenas Tardes ^^
-
Hola y chau, paso a saludar porque tengo mucho laburo, y de paso dejo picando una reunion para dentro de poco... copense, armen algo =)
PD: como no podia faltar mi agretacion; no todos los q postean estan invitados...
-
Cita:
Iniciado por Helmut
Hola y chau, paso a saludar porque tengo mucho laburo, y de paso dejo picando una reunion para dentro de poco... copense, armen algo =)
PD: como no podia faltar mi agretacion; no todos los q postean estan invitados...
- Entonces no me invitas ??? :crybaby: :crybaby:
-
LordRGA, estás caminando sobre la delgada línea roja......cuando salgas de ella comprenderás, pero por el momento interpreta como puedas. :)
-
Che esperen para hacer la reunion, el finde que viene, sinó me van a tener que bancar el chupi.
-
Cita:
Iniciado por Danieru
LordRGA, estás caminando sobre la delgada línea roja......cuando salgas de ella comprenderás, pero por el momento interpreta como puedas. :)
- Gracias Danieru ^^... de todas formas soy del otro lado del Charco... y si me junto con Saiyan nos llevan presos.
-
Cita:
Iniciado por LordRGA
- Gracias Danieru ^^... de todas formas soy del otro lado del Charco... y si me junto con Saiyan nos llevan presos.
Nah nah nah, nada de gracias....tienes un porcentaje que te beneficia para estar aquí y es que eres oficinista....el otro porcentaje se gana por derecho propio...es cosa de observar y no ser demasiado idiota.
Saludos
-
Cuanta amabilidad :pblob3: ¿esta tranquilo el trabajo hoy?.
-
hoy no vino mi jefaa lalalala me voy tempranoooo lalalalala
Cita:
y si me junto con Saiyan nos llevan presos.
Hahahaha sabelooo
-
-
Cita:
Iniciado por Rinn
Cuanta amabilidad :pblob3: ¿esta tranquilo el trabajo hoy?.
Soy un caballero pequeña Rinn, que a veces rompan las pelotas y haya que eliminar a algunos zombies es una cosa, pero lo cortés no quita lo valiente. :P
-
Cita:
Iniciado por Danieru
Soy un caballero pequeña Rinn, que a veces rompan las pelotas y haya que eliminar a algunos zombies es una cosa, pero lo cortés no quita lo valiente. :P
Buena respuesta si señor ;)
-
- Si, logica y acertada la respuesta.
- Me gustaria saber que trabajo tiene cada uno de los oficinistas aca, que funcion desempeñan... comienzo yo si quieren...
- Hago planos de Sistemas de Extincion de Incendios. Soy lo que en España se conoce como Proyectista, alli no se como sera, me encargo de medir la obra en cuestion, hacer los planos, presupuesto, pedidos y el montaje, siempre supervisado por un Ingeniero.
-
Buenas gente, como va todo? me estan cuidando bien el rancho? recordaron poner un cerebro fresco en la trampa anti-zombies de la entrada? el anterior ya esta demasiado descompuesto :S
Trabajo como Desarrollador de Software.
Acabo de cambiar de lugar de trabajo, en donde estoy ahora hacen sistemas financieros, el proyecto actual es un sistema de fideicomisos para el Banco de Valores.
Desarrollo en C#, ASP.Net, XML, HTML, JS y porquerias asociadas :D
-
Yo elaboro las normas de procedimientos de un organismo estatal.
Que tul?
-
Rata sos groxo ya te lo dije :D
-
XDDD
Te KB mi firma Shoku?
PD: El shoku tiene un puestito de venta de cebolla d everdeo al costado del mercado central.
-
Wenas gente, como va tanto tiempo?
Vengo de visita a pedido de un amigo a ver como anda esto. Debo decir que me siento un poco frustrado al ver en lo que se ha transformado nuestro queridísimo watelands, realmente la mayoría de los threads son una bosta y honestamente no sé a donde fué a parar el viejo espíritu de sano desvirtúe que caracterizaba a la seccion. Ahora entiendo cómo se habrá sentido el doctor Victor Frankenstein cuando la horrible abominación que había creado, y tan orgullozo lo ponía, se calzó un sombrero y unos zapatos de tap y se fué a hacer musicales a broadway.
Sin mas, su viejo amigo, YUB
PD: queridos zombis, no los mearía ni que estubieran prendidos fuego
-
Cita:
Iniciado por Eatar
XDDD
Te KB mi firma Shoku?
PD: El shoku tiene un puestito de venta de cebolla d everdeo al costado del mercado central.
Si me gusta tu firma rata y el puesto de cebolla d verdeo te lo voy a poner en el OGT pedazo de topu......
No sos el unico oficinista, y yo soy jefe asi que cerradita la boca :D
Cita:
Iniciado por YUBle
Wenas gente, como va tanto tiempo?
Vengo de visita a pedido de un amigo a ver como anda esto. Debo decir que me siento un poco frustrado al ver en lo que se ha transformado nuestro queridísimo watelands, realmente la mayoría de los threads son una bosta y honestamente no sé a donde fué a parar el viejo espíritu de sano desvirtúe que caracterizaba a la seccion. Ahora entiendo cómo se habrá sentido el doctor Victor Frankenstein cuando la horrible abominación que había creado, y tan orgullozo lo ponía, se calzó un sombrero y unos zapatos de tap y se fué a hacer musicales a broadway.
Sin mas, su viejo amigo, YUB
PD: queridos zombis, no los mearía ni que estubieran prendidos fuego
Esto es como argentina evolusiona para atras no para adelante :D es todo culpa de Menem :P
-
Cita:
Iniciado por .::ShoKu::.
No sos el unico oficinista, y yo soy jefe asi que cerradita la boca :D
si sos jefe dame un aumento HDP!!!!
-
- Se termina mi jornada me fui ^^ :P