Gracias paisa
Versión para Imprimir
Gracias paisa
Bueno esto va para los que me conocen...deje la facción criminal por varias razones...muchas anti-facciones de todo tipo.me arte que cuando un concilio dice siganmen que vienen los ciudas y neutrales solamente pocos lo siguen y los que lo siguen van invi y lukean ítems y cagam bichos.muchas cosas más pero no tengo ganas de escribir.....ojalá que halla dado un buen aporte a la facción. Atte. Aghast CiRUS....
aim back :D
Me voy a ver Casi Angeles, adios.
Lo vamos a tener en cuenta para cuando quieras mandar un pedido de reincorporación =)
suerteeee
---------- Post added at 18:56:49 ---------- Previous post was at 18:54:57 ----------
YouTube - Floor war 4 Final Massive Monkeys Vs Natural Effects part 2!
Nos vemos señoritas, me re fui al colegio :S
No dije nada, ya se quien fue!
qe onda manga de putos?
vamos todos a dv hay un par de cuidas pts
No me lo agarraba ahora si, pt, borra la cita de lo que puse yo jaajajaj
vamos panchox?
Jajaja , estos cuidas pts.
Hola vengo a decir que soy terrible manco jijiij
fercis te amo, sos lo +
chabon que asco el sv, entre a mas +35 lleno de ciudas, mate a 2, y no puedo hacer inmo golpe..
no entran los golpes, nada anda para el orto
daaaaaaaaaaaaaaaaa es verdadadadadad (?
Que mal el intervalo.:d
ahi reiniciaron
Sa, ahi nose que hacian, volvemos en 15 xDxxxDD
g0
la re paja tengo llegue de laburar y todavia ni me bañe ¬¬ voy a tener que hacer el esfuerzo (? jjajajaja
re judio era xd
La paja que me da pasarlo a 45 ..
---------- Post added at 20:09 ---------- Previous post was at 20:06 ----------
Alguien está en dv ?
alguien esta en dv?
Les recomiendo, a los que no son magica, que vallan a deatmach y se elijan un mago, porque los intevalos de echisos anda mejor, es mas estoy jugando con mago, ahora colgo, pero bue, rinde mas que ir dv y empezar a putiar.
Yo me volvi de templo porque no mataba mas a los sagrados.
tan mal andan? :S
Ahora no sé que onda, creo que hay problema de GX.
Muy mal, los gopes me tardan 3 o 4 segundos entre intervalos, el mismo gm explico el retraso de medio segundo, para mi es un poco mas, pero el manda :).
se anda para el orto la pc host asi dijo el señor ronthor (?
Vamos todos piquete en la entrada de GX... QUIEN SE PRENDE, YO LLEVO BANDERAS...
vos solo vas
da yo te hago la 2da (?
Alguien tiene unos redoblantes y bombo, llevamos un par de minas y vamos estilo comparsa, byne/hernan le pones una tanga y seguro se prende a bailar...