nececitamos una dosis de yuble estos dias, Mandigan esta ganando mucho terreno
Versión para Imprimir
nececitamos una dosis de yuble estos dias, Mandigan esta ganando mucho terreno
que triste bolo... entre mandigan, los NAX y el salame de Hirion estamos hasta las pelotas.
la old School de waste rendia mas, solamente un grupo de personas agobiadas por el trabajo teniamos toda wasteland para nosotros, ahora solamente poseen este Thread (digo poseen pq ya no laburo mas en la oficina :P)
el ultimo reducto del oficinista..... hay que defenderlo a capa y espada.
CHEEE SON LAS 2 menos 20 y nadie dijo que iba a comer
que no invada esto mandigan
es q se fueron todos sin decir nada :P
estan con las manos en un sangucheeeeeee y no pueden teclear los muy ptos.
Eatar por postear el ultimo te toca estar pendiente del telefono ya comeras mas tarde, voy chapando todo :D .
yo comi a las 12 viteh es mi horario de almuerzo. Ahora tengo pachorra de sobremesa hace 1 hora y no se me va parece ser que se instal opara quedarse un par de horas :P
hola gente!!! recien termine de comer y estoy muerto de sueño para variar... como andan?
ola ola makinola
yo hoy no como nada, pero llego a casa antes y me hao 4 kilos de tostadas con manteca y dulce de frambuesa y un tazon de cafe con leche bien calentito.
wiii
yo ya comi todo apurado, me citaron a una comisaria de aca a 3 cuadras de casa... osea me vengo del laburo y me dicen: "Disculpe sr fue un error" -.-
Basta viejo!!! quiero ser monje en el Tibet!
0oCita:
Iniciado por Helmut
Mira que los monjes no la ponen nunca.....
hay chocolate calentito en el laburo :D:D:D recien me di cuenta hoy... justo que esta fresquito viene bien :P
pero como soy Argentino tengo 1 mes de vacasiones xDCita:
Mira que los monjes no la ponen nunca.....
osea 11 meses sin ponerla? o.0
che miren la foto que me mandaron los ninjas dicen que no jodamos con ellos, sobretodo con el capo de lso ninjas que es el que esta ahciendo ejercicio adelante :lol:
http://www.seanmulholland.com/arc/im...47323-4669.jpg
jajajajajajajajaaj de donde sacaste esa foto!!!????
me la mandaron los ninja bolu posta !!!! estoy aterrado es mas ya me vouy a mi casa del laburo pedi horas espero que no me sigan si ven que para mañana no hay hecha ninguna firma de las que tengo pedidas es porque me estan torturando con ima uta la cansion de alfredo casero :P
estoy MUY aburrido.
yo MUY cansado... encima no me sale una cosa :(
che tan organizando otra reunion?
media pila con la organizacion, pero esta vez de puertas para adentro...
ahhh :O
avisen che! :P
y para mi un finde q sino terminamos para atras
waaaaaaaaaaaarrrrrggggggggg (bostezo)
hola, llegue ^^
tu firma me trae recuerdos del blood Mad.
sah un finde tiene que ser...
me aburro y me quiero ir YA.
Grr
me malhumoré.
yo recien entro xd
La hice yo :DCita:
Iniciado por Eatar
Hola Mad cómo va ?
Acabo de mandarme un plato de arroz blanco, con papas cocidas bañadas en caldo de carne, con un buen churrasco....no hay como traer comida de casa...... :)
cocinaste vos?
jajajaeso lo quiero ver aca los cocineros somos eatar y yo ;)
PD: no me agarraron los ninjas en el camino. Lo unico que escuhe unos ruidos raros como wisu wisu tipo chipitas que le pegaban al bondy.
era yo, boloh... pero no digas nada shhhhhh. Te confundi con mandigan O.o
bah, yo soy cocinero por excelencia...desde los 7 años que preparo mis almuerzos.....que quedaran buenos es otra cosa, pero los preparaba.
Sehhhhh las cuatro, me rajo de la oficina!!!!:D
Saludotes, me voy a cambiar a casa, hago fiaca, veo a Helloween en Obras y llegare destruido al laburo mañana (para variar...)
Me fui, sólo para ver como andan las cosas acá.......mmmmm.....all clear.
cya
- Bueno me voy a dormir... ahora es Buenas Noches... pero dentro de un rato les dare los Buenos dias ^^
pucha... 19:34 y todavia sigo en el laburo... porque? porque tuvieron que implementar el puto sistema hoy?! -.-