jajajajajjajaja
Versión para Imprimir
No me hagan ilusionar, por favor!... Fuente: Se viene un cambio de guantesCita:
Se viene un cambio de guantes
Ojeda quiere irse y Barbosa no seguirá. Por eso, ya hablaron por Orión y sueñan con JP Carrizo.
River tiene arqueros para diez años", se imaginó Rubén Cousillas, hace siete abriles, cuando era el ayudante de Manuel Pellegrini y entrenaba a Comizzo, Costanzo, Lux y veía el crecimiento de Carrizo. Sin embargo, poco a poco se fueron yendo y antes de cumplirse la década, los dirigentes debieron buscar reemplazantes. Hubo varios más (Buljubasich, Saccone, Olave y Leyenda) hasta llegar al actual trío de cuidapalos del plantel de Gorosito. Pero sólo Vega aparece en la carpeta para el próximo semestre, ya que Ojeda tiene intenciones de mudarse a un club donde se asegure continuidad (y los dirigentes están de acuerdo con transferirlo) y el préstamo de Barbosa no sería renovado.
Con este panorama, además del ex Chicago, los otros arqueros que quedarían son Leandro Chichizola y Gonzalo Marinelli, dos juveniles que apenas tienen unos pocos partidos en Reserva. Entonces, los dirigentes ya comenzaron los movimientos para reforzar el puesto. El primer contacto formal se dio el lunes, en una reunión entre Fito Cuiña y Hernán Finessi, representante de Agustín Orión. El arquero quiere irse de Boedo, pero en Núñez tiene alguna resistencia: a los jugadores no les cayó bien esa charla teniendo en cuenta el enfrentamiento que hubo entre él y Falcao en los últimos cruces calientes entre River y San Lorenzo.
Otra variante, la ideal, sería repatriar a Juan Pablo Carrizo. La idea surgió a partir de la necesidad de JP de tener continuidad para llegar bien al Mundial 2010. Como actualmente no es titular en la Lazio, en Núñez pensaron en ofrecerle un regreso a préstamo, pero parece muy difícil por no decir imposible. En la cabeza del ex River no entra la idea de volver a la Argentina, prefiere buscar un lugar en otros clubes europeos. De hecho, ya maneja algunas ofertas de equipos españoles e ingleses.
¿Entonces? Todavía no hay un nombre claro. Sí todo indica que si consiguen transferir a Ojeda (es la idea, pero se sabe que el mercado actual está bastante cerrado), el plantel necesitará un arquero con más experiencia que los juveniles para competir con Vega. Los ofrecimientos también llegan y la búsqueda recién empieza.
Cambio de guantes, defensas, volantes y delanteros.
El 4 a 0 que se comieron hoy no tiene nombre...
Que lindo que juega Huracán.
Que semanita les espera =/..
ojala le siga llendo para el orto a carrizo asi vuelve :o
q bien q juega Huracan lejos para mi el mejor equipo de la Argentina, aunque Velez esta con mucho ogt y eso es lo q cuenta...
Lo de River es verguenza, el peor equipo de la historia de River lejos pero lejos, ni cuando la racha de mitad del siglo pasado con 18 años sin salir campeon, tuvimos un equipo asi de malo... Pero no solamente tiene la culpa los jugadores, sino la dirigencia de mierda q tenemos, q es la culpable de todo... El tecnico? y no me convense, pero tampoco se puede seguir corriendo tecnicos, el problema viene de otro lado... Saludos
Que lindo juega Huracan.. River esta mal, pero tambien es merito de Huracan.
Salu2
Pastore pinta para jugador de la fecha? :D
Sin comentarios.
Ojala salga campeon Huracan o Lanus. Perdio Velez asi que quedaron todos ahi nomas
Se lo merece Huracán, nada que decir.
Ni da para burlarse esta vez, River no se merece el equipo que tiene.
Pase a cagarme de risa de los gallinas, la primera es mucho para este equipo, descenso directo por favor asi cambio el cartel de yo te vi ultimo a yo te vi en la B, saludos.
Alguien vio Futbol de primera ayer? En el partido de Huracan River, muestran una parte cuando le atajan un tiro de afuera y despues a cappa le "leen los labios", diciendo, "La pelota que atajo este SIN MANOS, no se puede creer", que tipos mete pua.
Dejen a la manga de atorrantes de Clarin tranquilos, hoy escuchaba como inventaban lo que estaban hablando Ruggeri y Bilardo....
Con respecto a River, me parece que, al igual que Independiente, se necesita un lavado de cabezas de los jugadores, la diferencia parte en que (a mi gusto) Gallego tiene mas posibilidades (por ser mejor tecnico, repito, a mi gusto) de hacerlo, el tema radica en la dirigencia.
por favor q pongan estos pibes, lo q queda de campeonato asi se van fogeando, y de seguro van a hacer mas q esos muertos q tenemos...
Volvieron
Los mellizos que viven en un reality
Salieron de Godoy Cruz esos pibes!... MENDOZA RULZ.. es mas creo que los conozco =/...
(Por conocer es decir Son parientes de un amigo)
Salu2
si si, parese q esos mellisos la mueven jodidamente... Tambien esta el pendejo Lamela, q es terrible crack por lo q me dijeron... 3 goles se mando el fin de semana en las inferiores
Pechos Frios, Chau.
Pasa que cuando las papas queman es cuando el equipo juega mal, y pocos jugadores hacen algo cuando el resto del equipo no funciona, diria que casi ninguno. Para mi es una boludes eso que dicen de Messi, lo mismo que cuando dicen que en la seleccion no juega igual de bien que en el Barsa... y mas vale que no, lo ponen al lado de 10 tipos que nunca vio en su vida y con 3 dias de entrenamiento pretenden que juegue como con gente que juega hace 4 años. Hay que tener en cuenta que es un pendejito de 20 años, hay que darle tiempo tambien. Muchos jugadores a su edad siguen en reserva, y a el le piden que gane todo y que haga 3 goles por partido, sino esta mal
Si como el España 82 donde pasamos Verguenza. Maradona ahi tenia 21 años, mas o menos como Messi ahora, y en el 86 hizo magia. Entonces tenemos que tener un poco mas de sentido comun y cerrar un poco el culo a veces. Es un pibe Messi, hablemos en 5 años si con la seleccion se achica o se le enfria el pecho en partidos importantes.
Igual es una observacion lo que hago, no estoy comparando a Maradona con Messi porque me parece una boludes. A la gente siempre le encanta criticar al pedo, hacer comparaciones boludas y demas. Yo me limito a estar agradecido de que hoy por hoy el mejor jugador del mundo es Argentino.
en definitiva, las comparaciones que hacen con maradona son al pedo, por fin nos ponemos de acuerdo en algo...
Si, por fin nos ponemos de acuerdo en algo... Messi cuando hay que ponerse el equipo al hombro, agacha la cabeza y camina por la cancha mirando las tribunas (igual que Riquelme). El Diego, se ponia todo el equipo al hombro y hacia lo imposible por sacar el equipo adelante.
si tenes razon, en las inferiores son una cosa, y cuando pasan a 1era se les enfria a mucho el pecho, no solo en River, mayor ejemplo Sand, goleador en las inferiores de River, y despues estuvo 4 años en River, jugo mas de 60 partidos en la 1era y tenia un promedio de 0.20 goles, le decian el casi gol Sand, se va de River a equipos chicos y la rompe porq no tiene la precion...
Pero alguna q otra ves salen de los buenos y de los q se la bancan, por eso para mi lo mejor q hay es sacar jugadores de las inferiores... Pero tampoco no agrandarlos desde chicos, sino sacarlos como desconosidos... Sino mirar a Buonanote, desde los 14 años ya Adidas sacaba propagandas y desplegaban carteles con el pendejo, y miralo ahora, es uno mas, ni mitad de crack es...
PD: La comparacion Messi y Maradona es al pedo... Aparte de ser otros tiempos, y las presiones distintas, el Diego puede haber tenido muchas cosas q no gustaban, pero era en su momento un lider nato y alguien con una fuerza mental muy grande en la cancha... Messi no lo es, capas q algun dia lo sea, pero hoy en dia es un crack, pero le falta mucho para ser lider... Igual las presiones q tiene Messi, Maradona no las tenia ni a palos...
Otra comparacion odiosa, es q antes a la Seleccion se le daba algunas veces como 5 meses de preparacion, ahora son 3 dias y a la cancha, como mucho... Y para los mundiales 1 mes y a cagarse... Saludos
Maradona llego un punto que no soporto la presion, y fue despues de perder el mundial del 90. Y asi fue como un Idolo se vino a pique.
La cuestion esta en que nadie deberia soportar tanta presion, todos deberian tener algo de presion. Todos juegan o ninguno juega, asi deberia ser siempre.
Hasta donde recuerdo otro crack era Palacios, pero tambien se vino abajo. Por eso yo creo que los jugadores de inferiores por mas que la rompan, siempre deben ser desconocidos.
Una cancha de futbol con 60.000 espectadores no es para cualquiera.
Salu2
Gracias a dios existe Independiente para darnos alegrías :D.
Fuera de toda broma, Independiente está mucho peor, los jugadores muchas veces quedaban como ridículos. En fin, como dijo un periodista, "este era el rival justo que River necesitaba".
Se, la verdad que no le ganamos a nadie.
Igual jugo bien River, los enanos y Barrado anduvieron bien, Orban que debutaba tambien jugo, el Ogro mejoro un poco. Le podriamos haber hecho un par mas tranquilamente pero bue
Ayer cumplió años River, feliz cumple amor (L).
Feliz cumple mi vidaaaaaaaaa!!!
Que abajo que se fue este treath.
Olvidense de tener a Buonanotte la proxima temporada, en Francia la rompio mal.. era Buonanotte +10.
El enano la rompio mal, terribles goles y pases metio.
Salu2
Era casi seguro que se iba antes del torneo este, pero mejor que la rompio porque ahora un par de palitos mas le sacan. Ojala lo venda bien el gordo trolo de Aguilar.
Contra Francia la descosio