asd?
Versión para Imprimir
asd?
Buenas...
holasdCita:
Iniciado por Skull007
veo que este thread no avanza mas xD
que paso que se vino tan abajo? :crybaby:
Se fueron a otro lado los principales desvirtuadores ;_;
pero llegue yo (?)
Cita:
Iniciado por Skull007
se ya me dijeron a donde -.-"
Se puede saber a donde?
Es otro foro, hacer publicidad es malo <?>
3d ?
Uno que hizo uno de los users que más posteó acá, pero hace mucho está ese foro =).
Ah si, YUBLE me mando un PM ^^. Ahora entro a ver que onda :p
Emmm.... yo no entré a ese foro nunca xD, no es de YUBle el foro al que se fueron los de acá (eso creo)
sdaasddad...aca llego el principal desvirtuador (?)
oa
Che Que No Se Comente Del 3k Porque Vuela Todo A La Mierda
Espero que por lo menos antes de que se vayan a la mierda permanentemente hagamos esto de los 3k todos juntos...
vamos , toods juntos, canten conmigo!
no llegamos mas skull si no veo thread nuevos en la seccion principal yo no vengo mas man!
Yo quiero hacer los 3000 todos juntos :')
:| sos re gxzonista... tenes un sentimiento comunitario importante :P
si no me equivoco y la embarro mal, los creadores de ese foro son los usuarios del war3 que tuvieron problemas con los admin de este foroCita:
Iniciado por Skull007
si revolves un poco la seccion de administracion y la seccion de war3 hay un par de threads que hablan de esto xD
yo pienso quedarme en GX hasta el dia que cierre (que puede ser mañana o en 100 años xD)
y si yo me quedo skull vos te quedas conmigo :P
Yo también me voy a quedar, desde el msn me estan rompiendo las pelotas de que vaya para allá a postear, pero no da.
Me encantaría que todos vuelvan y sea todo como antes...
(2 paginas por min, ahora no hacemos ni 1 por día)
llegamos a hacer menos de 2 por minuto xD , haciamos 2 por refresh :laugh:Cita:
Iniciado por Skull007
Si... la verdad... que tiempos :')
No se... es que de repente se me viene el espíritu desvirtuador desde aquellas épocas de Soy nueva y te pianta un lagrimon
<?>
Mmmm, noCita:
Iniciado por Pyrita
Como siempre criticas y criticas no?
En lo personal estoy en parciales, y no es que no posteo aca por que estoy alla, posteo por igual en ambos.
Threads nuevos en principal hay, no tengo por que ser yo el unico que los creé tampoco.
Criticar siempre es facil.
Y judge, yo no te dije que nos mudamos (pot lo menos, no yo), te explique las cosas -_-
mass rofl
no hablo por vos lean, vos como muchos otros estan aca y en el otro pero se esta notando mucho la gente que se esta llendo y no vuelve, pero por otro lado esta saliendo mas gente de la seccion de l2 y de ro (seccion que crecio mucho) pero no es lo mismo =(Cita:
Iniciado por WaRCh1eF
igualmente no estoy criticando a nadie, cada uno es libre de hacer lo que se le cante :S , nada mas era lindo cuando estabamos todos aca :(
j0z
Cita:
Iniciado por El Rengo
asd?
LALALALA ESTOY AFONICO E HISTERICO LALALAL :x
Cita:
Iniciado por WaRCh1eF
llegamos al 3k lean?
30k gil
la pagina 3k nabo -.-Cita:
Iniciado por WaRCh1eF
Yo veo de a 40 los posts, no los veo de a 15 como uds xD