Re: Actualización 3.3.2 en proceso
Ya esta desactivado el control de cuentas de usuario :/ y no dashi, jugaba lo mas bien y desde q actualize no anda, al principio lo podia abrir y no tiraba error, pero el tauren no se veia ni caminaba ni nada, pero si me tranformaba en alguna forma si andaba, y dsp dejo de andar del todo
jaja que flashero, algo invisible, eso si que deberias de fijarte rata, es nuevo y rarisimo.
---------- Post added at 13:53 ---------- Previous post was at 13:52 ----------
ah fijate borrando los data bindings por la pag, con tu pj, tambien poniendo la expa en Burning crusade, guardar, entrar, salir volver a poner Wotlk 2 guardar, y entrar.
amigo rblanca. te comento, quise actualizar mi wow lo tenia como esUS¨ no se que paso y se me puso enUS, que hago donde encuentro esos parches hace boche que no juego, espero tu ayuda amigo por favor... gracias
Cita:
Iniciado por
paque
amigo rblanca. te comento, quise actualizar mi wow lo tenia como esUS¨ no se que paso y se me puso enUS, que hago donde encuentro esos parches hace boche que no juego, espero tu ayuda amigo por favor... gracias
fijate mas atras en las paginas anterirores q estan todos los links separados x idioma
Cita:
Iniciado por
paque
Yo lo arregle en la notebook del laburo instalando el >>> Paquete de idiomas <<< y se soluciono el problema
kplzthx...
Have a nice Day... (fuck)
Cita:
Iniciado por
dacale
Desactivale el control de ctas de usuario, mepa q puede ser algo de eso...
¿Cómo desactivo el control de cuenta de usuario?
paque en la carpeta d wow busca 1 carpeta bajo el nombre WTF, ahi hay 1 archivo d nombre "config.tmp", abrilo con word o alguno d esos para escribir y fijate q en alguna parte dice algo asi (creo q es la 6ta o 7ma linea):
SET locale "enUS"
y corregilo.. es la version rebuscada pero x ahi t funca.. trata d no tocar ninguna otra cosa si no sabes q hace
ee ya 3 caidas hoy.. q pasa rata? el ultimo dawn para arreglar cosas empeoro todoo encima con rollbacks :S
che por cuanto tiempo es este restart?