Re: El thread de la Seleccion.
Romero es óptimo.
Y Sanchez no es un símbolo de River, me chupa 1 huevo Sanchez.
Cita:
Iniciado por
Lord-Cygnus
entonces para vos cuando rinde probar jugadores?
en eliminatorias cuando se juega por los puntos?? como hicieron con dominguez y otamendi en el partido de brazil en rosario por ejemplo?? na, yo prefiero que argentina juegue y prueben todos los jugadores posibles en partidos que nose juegan por los puntos.
y kirihara el q se alla comido goles en sus respectivos clubes no quiere decir que goycochea en la seleccion alla sido mal arquero xD
si no mira carrizo se comio 3 goles en 3 partidos y capaz que en la copa america ataja 6 penales y sale campeon con la argentina por eso penales :p
Pd: alguien me quiere explicar q quiso poner express??? no entendi que es esto deGea o Güaita??:S nunca en mi vida los escuche
Argentina 0 - Colombia 5.
Un célebre goleador superado por Martín Palermo dijo: "Pibe vos te comiste todos los amagues!" JAJAJA.
Dejate de joder, lo mejor que hizo Goyco en la selección lo hizo en el 90 de ahi para adelante bajo mucho su nivel.
Goyco le atajo 2 Penales a Yugoslavia, 2 a Italia y le pegaron uno al palo.
De 11 Penales le convirtieron 6.
Y a Brasil en octavos de final los echamos por la genialidad de Maradona y la definición del Cani + el Bidon de Carlos Salvador + Goyco atajando + el Ojete mundial que tuvimos para q no nos metan 1 gol :P
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
hasta yo soy mejro q romero
dale express, tenemos serias dudas de que alguna vez jugues al football vos. no jodamos.
igual es verdad, alexis sanchez en el udinese la rompio y en gran parte gracias a el su equipo termino donde termino. mas de uno habla sin tener idea.
cygnus cuando prende la maquina de tipear boludeces y la deja andando es fantastico jajajaj
Cita:
Iniciado por
Kinda
dale express, tenemos serias dudas de que alguna vez jugues al football vos. no jodamos.
igual es verdad, alexis sanchez en el udinese la rompio y en gran parte gracias a el su equipo termino donde termino. mas de uno habla sin tener idea.
cygnus cuando prende la maquina de tipear boludeces y la deja andando es fantastico jajajaj
estoy de acuerdo con q a. sanchez lo hizo de 10 y a un nivel altisimo.....pero tampoco ai q andar diciendo cualkiera de el.
7 años jugando al futbol con un equipo...y despues ya de forma casual con los amigos cuando sale xD
y pero mejor que villa jugo, o me vas a decir que villa tuvo una buena actuacion? no soy de seguir al barcelona, pero CREO que tuvo una sequia de gol gigante durante muchos partidos en un equipo que se caracteriza por tener posesion de la pelota, atacar siempre, y por tener 3 o 4 jugadores que te dejan la pelota servida con pases magistrales para que la tengas que empujar nomas.
lo mas flojo del barcelona lejos debe haber sido villa.
Kinda sabés que pasa, Xpress está suplicando que Sanchez sea suplente y que le vaya para el culo, porque solo la idea de que el Barsa mejore aún más su equipo titular le produce vértigo en la cola.
Claro como el agua el tiro de Shafo.
Y ésta vez tiene razón JAJAJA.
Cita:
Iniciado por
Kinda
y pero mejor que villa jugo, o me vas a decir que villa tuvo una buena actuacion? no soy de seguir al barcelona, pero CREO que tuvo una sequia de gol gigante durante muchos partidos en un equipo que se caracteriza por tener posesion de la pelota, atacar siempre, y por tener 3 o 4 jugadores que te dejan la pelota servida con pases magistrales para que la tengas que empujar nomas.
lo mas flojo del barcelona lejos debe haber sido villa.
Es facil....solo ai q mirar el numero de goles del barça esta temporada. Si messi mete 50 vo trankilo q no va a meter otro 50 goles en el mismo equipo q messi.
No tiene q ser el HOMBRE GOL.
---------- Post added at 13:21 ---------- Previous post was at 13:20 ----------
Cita:
Iniciado por
Shafox
Kinda sabés que pasa, Xpress está suplicando que Sanchez sea suplente y que le vaya para el culo, porque solo la idea de que el Barsa mejore aún más su equipo titular le produce vértigo en la cola.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajjajajajjajajajajajajjajajaj ajajajajjajajajajajajajjaajajjajajaja
eso es lo unico q se te ocurrió shafo? we....todo bien, pero lo mismo decian de Mascherano.
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
Es facil....solo ai q mirar el numero de goles del barça esta temporada. Si messi mete 50 vo trankilo q no va a meter otro 50 goles en el mismo equipo q messi.
No tiene q ser el HOMBRE GOL.
Claro! Es el hombre assit... ah no, tampoco.
No es nada.
Cita:
Iniciado por
Shafox
Claro! Es el hombre assit... ah no, tampoco.
No es nada.
No lo pillas por lo q veo.....
oka, ya te vas a ver la temporada q viene cada partido q pase te va a ir cerrando el orto mas y mas.