absolutamente...Cita:
Iniciado por h4ch3
Versión para Imprimir
absolutamente...Cita:
Iniciado por h4ch3
nunca lei tantas boludeces juntas, h4ch3, vos te drogaste, se te atrofio el cerebro y el señor te hizo ver la luz, que onda? de donde sacas tantas boludeces? tanto miedo tenes a que te coman los gusanos, ok, ta bien, quedate tranquilo, vas a ir a tocar un arpa cuando te mueras, si eso te hace sentir mejor, go ahead...
cuantos bebes hay que nacen muertos, o chicos que mueren antes de llegar a los 2 años, cuantas cosas que experimentaron eh, alto plan tiene dios, encima es tan hijo de puta, que si no estan bautizados, se van a no se donde, de paso ya que estamos, 66% de la poblacion mundial nunca llegara al cielo..., patetico tu dios...
Nose si existe o no, yo por mi creencia tengo q decir q si, pero la cosa es q a mucha gente, creer en un Dios, o tener una fe, lo ayuda bastante para seguir su vida, y poder ser mejores todavia, entonses se trata del respeto hacia la otra persona, de lo q uno cree o no cree, se trata de eso, si esa persona usa esa fe, para ser mejor cada dia, entonses esta bien, ese Dios existe, y q siga creyendo en su fe, y en lo q el cree.
De mi punto de vista, es una discucion muy pelotuda esta, no se a q quieren llegar, hay gente q cree q esa fe q sienten por un Dios, los ayudo y los ayuda a vivir, entonses para q cambiarla?, si despues de todo lo ayuda a ser mejoreses personas. Nadie es mas o menos inteligente porq crea eso. Se trata del respeto hacia la otra perosna nada mas.
En lo q si se puede discutir, cuando una persona en ves de ser una persona religiosa, se convierta en fundamentalista, y termina matando gente, y poner escusa q es por un Dios o una religion q ellos creen, ahi si discutamos, pero discutir q si Dios existe?, no veo a q quieren llegar, a menos q sea putearse y dañar en sus creencias o fe a otra persona, entonses podria decir q este es un tema q hace quilombo, q hace q se peleen y se bardeen, entoses es un tema para BAN, o no?
Saludos a todos, y suerte.
By Mishu
habra un solo Dios?, no creo
tenes mucha razon, me parece que creo mas en los extraterrestres (que hay una altisima cantidad de posibilidades de que existan), que en Dios,Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
Cita:
Iniciado por Naugrim
quien te dijo que la vida tiene que ser como nosotros la conocemos? en el espacio hay vida, lo lei en nasa.com que habian encontrado hace ya unos cuantos meses. Obvio que no es inteligente pero ahi tenes una especie que vive en temperaturas bajisimas y sin oxigeno.
Era una especie de larva o algo asi.
En marte tambien hubo vida, y esta demostrado, en una de las lunas de jupiter o urano no me acuerdo, en fin es un planeta todo de aguia o su gran mayoria y la nasa decia que era muy probable que haya vida por los datos recogidos con una zonda que mandaron. asi que las probabilidades que haya en otra parte del universo son bastante altas.
WOW aparesió Sauron en Wastelands!!!Cita:
Iniciado por Sauron
we´re not worthy, we´re not worthy
el que me borro la foto de maradona.Cita:
Iniciado por h4ch3
Jajja, se pero lo NASA es yanki :pCita:
Iniciado por Sauron
O sea, es como la cancion de R.E.M. "f you believed they put a man on the moon"....jajaja.
Me afane esto de Irrompibles (Registered TradeMark, Todos los Derechos Reservados 2005) :
¿Existe el Infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
-- Woody Allen
Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
Ay cinic... cinic... haces honor a tu nick...Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
Lo k acabas de hacer aca es PREJUZGAR.
Te hice la pregunta sobre tu madre para poder seguirte un tema k me interesa sobre vos... vos no sos asi cerrado y frio por k si....
YO SE ABSOLUTAMENTE k cuando moris no te convertis en gusanos. TU CUERPO se convierte en gusanos. Como dirian en "What dreams may come":
"K tu casa se desmorone no kiere decir k vos dejes de existir no?"
El cuerpo es simplemente eso... un envase... un lugar... un hogar como kieras decirle...
K vos lo creas o no... es Irrelevante... no va a cambiar nada.. asi k ni me preocupo ni te preocupes por discutir esto. Ahora k te interese darte cuenta k es asi... ya es otra cosa...
Sabes k es lo k mas me duele?...
K te juego... la vida... lo k kieras... a k vos tuviste un sueño logico de principio a fin con tu madre... y posta... no era un sueño. Si me decis k no son por 2 razones:
1 - Estas mintiendo para mantener tu frialdad y tus mentiras k te haces a vos mismo al ni sikiera haberte preguntado o comprobado si existe vida despues de la muerte.
2 - No te acordas.
3 - Es tema privado tuyo (Y te voy a respetar totalmente) y no lo keres hablar.
Ahora lo k me duele... es k vos tengas ese pensamiento... y con ese pensamiento... inconcientemente estas rechazando a tu madre... por k en cierto sentido.... no crees k ella esta VIVA.... y te aseguro k lo esta mucho mas k vos.
No confundas conmigo... no le tengo miedo a la muerte... todo lo contrario... la vida en comparacion a lo k viene despues de la muerte... son unas meras vacaciones... pero estoy aca para aprender lo k tengo k aprender... y cuando termine.. sera la hora de irme... y me ire totalmente contento.
1 - Estas mirando el granito de arena....Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
Todos y todo cumple un rol en la vida. Los bebes k nacen muertos... los k mueren antes de llegar a los 2 años... la gente asesinada..., etc... son lo k todos llamamos "VICTIMAS"... y ese es su rol... estan aca para demostrarnos de lo k es capaz la Humanidad... Si vieras con los ojos un poco mas entreabiertos.... te darias cuenta k todo ENSEÑA... y lo k mas duele... es lo k mas te enseña.
Esto es lo k nosotros elegimos... lo k cada uno elige cuando viene a la tierra.
El plan de Dios es de el y unicamente de el... nunca vas a saber k es lo k kiere o planea... y tampoco tenes ningun derecho de recriminarle nada. Ya k sos 1 ciego mas... y si una persona no sabe de lo k habla... no puede kejarse de nada.
Ahi te ekivocaste... estas metiendo la religion... esas son puras mentiras... no soy catolico, ni evangelico, ni budista ni nada.... NO CREO EN LO K DICEN LOS DEMAS. Soy ESCEPTICO... CREO EN LO K VEO Y PUEDO PROBAR. Y gracias a mis experiencias creo en muchisimas cosas k se irian de tema de este thread... pero te aseguro k si vos keres... todas son totalmente comprobables y fundamentadas.Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
PD: No kiero entrar en temas sentimentales.... pero a mi siempre me enseñaron... k "LA VERDAD ESTA EN LAS PALABRAS INCONSCIENTES"..
Volve a releer lo k te remarke en Negrita... y date cuenta k tu enojo, molestia, ira ... o lo k sea hacia "Dios"... no fue una decision tuya... algo te paso k te jodio muchisimo y tomaste represalias contra eso, el o lo k sea... Eso es lo k te esta nublando.
Y te dejo de ultima... no existe un ser HUMANO, K SEA TAN FRIO como demostras vos o algunos otros... asi k... sacate la careta. Lo unico k va a lograr es taparte mas la vista.
Saludos.