Yo me fui a comerla, besi;
Versión para Imprimir
Yo me fui a comerla, besi;
Puedo tener tanta mala leche? Estoy 44 92% en DV, vivo con un par de Ciudas, y caen, minimo, 20 crimis en INVI casi todos y nos empiezan a lanear, y despues cayo Paisa con un par mas... No se que hacer :S
Estoy vivo, si alguno va, avisen :)
El tema de los elementales manejalo vos con tu facción con tu reglamento, no voy a andar discutiendo eso.
Lo que yo dije que la comieron ustedes fue en la tercera oleada. Esa foto fue de la primera, la segunda tuvo el mismo resultado con ustedes campeando arriba a la derecha del mapa +35, y la tercera, donde no pudieron campear en ningún lago, también en el mapa +35, abajo, donde se bifurcan los caminos, la comieron absolutamente todos en una operación tenazas formidable. Luego de eso, por la falta de compañerismo como bien decís vos, y un refuerzo criminal, hablo de unos 10 minutos después, los ciudas sobrevivientes la comieron en DD. Luego vino la cuarta oleada donde ustedes estaban campeando lindo a la salida del primer teleport. Eso para aclarar las cosas.
PD: Andá a vigilar que rieguen bien los campos (?
---------- Post added at 21:47 ---------- Previous post was at 21:45 ----------
Estoy armando mi lista negraaaa, que buenoo, vuelvo a los viejos tiempos. Voy a empezar a escrachar a todos, tengo que instalar el hypercam para mejor eficacia.
Hola chicos!!!
Quiero que me suba de a 10 :P
Siempre que levelie ahi me subio 10. Si sube 10 llego a 419 :D
Porque sera que no me aparece el cartel de "CREAR NUEVO TEMA" ? :/, quiero postear un encierro crimi u.u
Hola ciudadanos :)
Hola Her :)
Che me das una manito que estoy 44 92% hace como 2 horas? ¬¬
Hola her gato
.................. .. ... /´ /)
.................... ..,../¯ ..//
.................... ..../... ./ /
.................... ..,/¯ ..//
.................... ./... ./ /
............./´¯/' ...'/´¯`•¸
........../'/.../... ./... ..../¨¯\
........('(...´(... ....... ,~/'...')
.........\.......... ..... ..\/..../
..........''...\.... ..... . _.•´
............\....... ..... ..(
Guarda con nicondd
Ehm ahi va aguanta que resien llego a casa.
Sabes bien no te voy a lastimar, todas tus heridas, yo quiero sanar, tu sufriste por amor, se acabo todo termino, ahora dejamelo a mi, yo te voy a hacer feliz. ♪
No sé por que se hacen la fama siempre que voy a DV entreno re tranca =S.
Her come traba de $22.
Para vos AguuP que tenes una novia y no le decís nada a tú mujer.
Chicos, vamo a romper más colas, dejense de hinchar ponganle huevo.
Muajaja.
Juanci dam larguen la paja.
leo-aim, osea sos un taradito, no te hablo mas.
---------- Post added at 11:39:44 ---------- Previous post was at 11:18:37 ----------
Che alguno tireme una mano esta tarde asi maxeo el pirata trolo ese.
Hola a todos mi nick de personaje es ``Blyborught``, les comento que estuve pensando en realizar una salida al Dungeon Veriil y quiero invitar a todo ciudadano lvl + 30 a matar criminales y luego entrenar y pasar gran parte de la tarde en el Dungeon, no soy consejero ni nada solo quiero dar de mi lo mejor y que nuestra facción salga hacia adelante.
Nos reuniremos hoy a las 16:00 horas en Isla Pirata, los espero y desde ya muchas gracias.
Guille.
Esa ahi voy a estar :)
Buenos días ciudadanos.
Buenas tardes :)
=)=)
Tooooooodo biennnnnn?
---------- Post added at 13:55:07 ---------- Previous post was at 13:48:56 ----------
Viste fefe que no salio damian!!!!!!!!!!!!!!!!!!!? Me debes 1 kk ahora.
Que mala suerte para el fefe perder 1kk jajaja..
Holuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Holawww..
que haces maraca?
Boludeo, viendo que hacer con el finde largo, ¿vos?
Yo mañana me voy de campamento muajaja
Nosotros el 11 y 12 de Mayo.