Lucas, te faltó la foto de "tirando facha" . . .
Versión para Imprimir
Lucas, te faltó la foto de "tirando facha" . . .
jajaja, cual es?? me re suena
Hola, yo también quiero dejar mis fotos.
AD10S
PD: La anteultima son mi perra Luna y el caniche, Kiara. La chiquita tiene el hueso grande y la grande el chico jaja
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La plazaa de florida
Archivo Adjunto 47873
y una para mis fans
Archivo Adjunto 47874
como no lo va a gorriar la novia!
si parece Shaggy
AJAJJAJAJAJJAJAJ PARECE SHAGGY TIRO EL HIJO DE PUTA y mira la cara del de atras jajajaja
pd. ya ke estamooo.
http://furiusup.com.ar/tmp/b258670240.jpg
Quien sera? JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJJA
tester? jajaja.
ajajajajjajajjajaja qué vergüenza dios mío.
más mogólico no podías ser... seguramente te violaron a los 5 años, sí debe ser eso.
nene me decis mogolico a mi, teniendo esa cara que realmente pareces un pibe descapacitado y con problema motrices? te miraste pibe? sos un fracasado terrible, mira lo que sos fisicamente y bueno mentalmente sos más mogolico todavia.
mirate lo que sos bobo.
http://furiusup.com.ar/tmp/cf5cc9c8ec.jpg
http://furiusup.com.ar/tmp/1cc22b4950.jpg
De australopitecus evolucionaste a erectus , sos una patada en los huevos nerd .
Jajajajajajaajjjaajajja
Che boludos, todo bien que se peleen, y va a sonar muy gay, pero Mogólico y Retrasado no son insultos, hay gente que sufre por eso...
"Joey-Ramone" si tan piola sos tendrías que saberlo, hay cosas que podes decirle que no sean enfermedades. Si sos tan maduro, tan piola, tenes que dar la nota...
Como te mataron con la primera foto boludo jajaja.
Pd: Mirá mar jaja.
es un foro de pibes bobos, es un foro de argentum y el 70% de las comunidades de ao, es gente ignorante, estupiba y fracasada..
mira si me voy a "hacerme el maduro el piola" en un foro de Aó . que nota ? de que ejemplo me estas hablando ?
este "alexis" es un pibe mogolico y chupa el cho7o, vos te haces el maduro ahora y me da gracia aramir
Yo creo que este es el foro donde hay pibes mas piolas por asi decirlo, son pibes medianamente normales, yo entre a foros corte tds y todo y son 10 veces mas bobos de lo que son aca jajaja, igual todo bien, cada uno es como quiere ser, me da igual, como vos dijiste es un foro.
yo también lo tipeo de una, no soy tan pelotudo como vos que no sabe escribir en un teclado siquiera.
no tengo consola en mi casa, tengo sólo la pc y es una chota que sólo sirve para jugar furius.
"yo acabo de llegar y no tengo los sentidos al 100%" JAJAJAJAJAJA no estarás muy ebrio después de tomar nesquik?
el nesquik pega mas de lo que parece...
nono, mira si voy a tomar un domingo? estas loco ? solamente desgusté unos cogollitos de un amigo , un par de tequitas nomás.. mira no tenes ni idea jajaa
PD: un consejo, comprate lentes de contactos, pero los piolas no lo de colores onda wachiturrones, quedas demasiado virgen con esas lentes.
Yo tengo un par de tucas, ahora las quemo todas :__
sos un pelotudo si pensás que por fumar marihuana sos piola.
Ya rompieron demasiado las pelotas ustedes.... siempre los mismos.
La cortan, de aquí en adelante.
Corte que fueron dos páginas de puros insultos -.-
Les dejo unas fotos del jueves, me hice ura.... hay un poquito de sangre y un cortesito, por las dudas se me impresiona algun sensible.
(las pongo en spoiler)