Bueno piensa que alguien tiene que cerrar la oficina ^^.
Versión para Imprimir
Bueno piensa que alguien tiene que cerrar la oficina ^^.
Apalala!
Oa ^^.
- Buenos dias, Loguee en el server cuando habia 10 personas xD.
LordRGA volvio a caminar... y yo ahora me voy a desayunar... un cafelito en mitad de la mañana... alguien quiere ???
...y me enteré de la vuelta del server cuando ya tenía que estar durmiendo para ahora trabajar :( ...en fin, al menos pude loguear para comprobar que seguía vivo y saludar fugazmente ^^
..PERO ESTA TARDE SALE VICIO!!!
Dios no es mala onda pero que parte no entienden de esta frase?
Wastelands Postea sobre otros temas que no tienen que ver con el juego aqui. Aveces parece que no entienden castellano.
Afuiraaaaaaaaaa!!!!!! no se habla del L2 aca. Y menos en el post ninja OK?
Buen día, si estoy de muy mal humor y bajoneado asi que muzarella o se pudre.
- Que te ocurre Shoku, te putean en el curro ???Cita:
Iniciado por .::ShoKu::.
EDIT: Me fui a comer.
En este tipo de comunidades es INEVITABLE la existencia de un apartado OffTopic...y en el caso de Elwyn es su Wastelands...Cita:
Cita:
Iniciado por ti_too
No creo que sea asi, es que vos no entendes nada, Elwyn es L2 por si no lo sabias.
Igual hagan lo que se les cante el OGT en otros post aca se trata de otro tema.
Y Lord no me putiaron en mi sticky para que sepas anda muy bien hasta ahora todos mis pedidos fueron terminados y aceptados ;)
Yo lo que creo es que eres tú el que no entiende nada: Elwyn es el server de L2 de GamersX, en efecto, y esta, la sección Wastelands del mismo, donde ya no sólo se habla de los aspectos del juego que no tienen cabida en otras categorías, como es su lugar, sino también de todos estos temas OffTopic que inundan el foro, por los motivos que te comenté antes.Cita:
Otra particularidad por si no estás muy familiarizado con este tipo de foros es que después de chorropocientas mil páginas que se llevan, inevitablemente es muy dificil que se siga tratando el tema original, ya que, como en las conversaciones, el tema se trata hasta que se empiezan a tratar otros, el thread evoluciona como una conversación .
Y conste que en el fondo estoy de acuerdo contigo, pero hay que aceptar la realidad de estos foros, y la realidad es esta que te digo.
Un saludo.
Ho ho ho holassssssss buenos dias como va todo
pero que buen dia lalalala mi jefa esta de licencia hasta el juves... o se ano la veo hasta le viernes wiiiiiiiiiiiiiiiii
y encima /ZOMBIE MODE ON:
Me levantaron elwyn!! weeeeeeeee
/ZOMBUIE MODE OFF
Lalalalalala toy de vacaciones lalalalalalala
Hoy me levante liquidado..... VOLVIO ELWYN :D :D :D
Me quede hasta las 02:30 y arriba a las 06:30..... si ya se, hoy no voy a rendir mucho :D
lalala, me pusieron contento :)
Joya! colchon nuevo , ahora si que no me levanto como el jorobado de notredame.
Buen dia (?), hace 2 meces que estan cabando un puto poso en puerta de mi casa para poner un tubo de desague de no se que porque se inunda todo. Desde las 6 hasta las 18 hay un generador funcionando continuamente.
de esos que te rompen los oidos?
tirales una molotov en los pies man.
La verdad, no me dejan laburar tranquilo y lo peor de todo que aca no se inunda nada!!!!!!!!
PERO PONELE LOS CAÑOS A LOS DE BARRACAS O LA BOCA
ALGUNO QUIERE CAÑO??? SE LOS REGALO... LOS 30 OBREROS CON GENERADOR Y MARTILLOS NEUMATICOS. Voy a enloqueser. :eplus2: :eplus2: jejej :eplus2: jejejojojoji :eplus2: jjiji
huuu bolo el traqueteo y el ruido ya te pego feo feo....
No hacen mini-asaditos los obreros ahi en la vereda?
A veces los tipos tiran una tira de asado y un par de carbones ahi en la vereda... y vos pasas lo mas bien y te innunda el olorcito a carrne mmmm y te dan ganas de zarparle la tira y entrar a correr meuejejje.... bueno... por lo menos a mi me pasa... me sale el perro de adentro XDDD
Hola a todos salude tempranito asi que vuelvo a saludar.
Que les parece mi firma nueva? opiniones varias se respetan negativas sobre la misma.
PD= Rata mandame Pm a que hora te puedo llamar a la noche te tengo que contar me van a operar pero no se cuando y es groxa la operacion 1 mes sin ir a laburar. Despues te cuento mejor
Buenass, hoy no creo q figure(como siempre ultimamente) pero les dejo mis saludos!
Esto si que esta muerto nadie postea?
OPINEN SOBRE MI FIRMA NUEVAAAAAAAAAAAA
PD=Rata lee un post mas arriba.
- Tu firma muy pequeña no Shoku ???
- JustMe cortales el cable gordo a los del generador, por puteadores.
se ve un poco pequeña... tu firma
si es aproposito tenia ganas de tener una firma pequeña es de 500 x 150.Cita:
Iniciado por LordRGA
Se nota que el servidor esta up ya no postean todos como antes siempre quedamos los mismo :P Hablando de lso mismos donde joraca esta emavs y daineru. Zeith ya sabemos uqe esta arriando el grupoo de zombies asi que no va a tardar :P
you all wana single i say FUCK THA SHIT!!!!
lalalal toy escuchando KORN a full en la oficinaaa porque no ta mi jefaaa lalalala y me voy a ir temprano a viciar lalalala
- Shoku cuando me refiero a pequeña me refiero a esto...
http://img56.imageshack.us/img56/805...bits5bt.th.jpg
- Puede q sea por mi navegador no se.
- Saiyan como te vallas antes se lo digo a tu jefa... por cierto esta buena ???
uuuuu se van todos a jugar qeu bajon. yo lo tengo qeu instalar porque lo desinstale para poder instalar el C4 posta no el c3 con parches de C4
Ahora se ve grande poruqe yo si la veo grande no tan chicquita como ustedes?
la tu ve que hostear en otro ese no se que onda yo lo veia grande y ustdes no :S
- Si estan ya todos viciando, pero ahi que resistir el vicio. Tomamos cafe ??? voy a por uno.
Esta muy buena tu firma. Intenta hacer algo que no sea un fotomontaje, hace algo tuyo desde 0.
Pues le queda bonita.
che lord, mi jefa es la version femenina de "el pinguino" de la pelicula de batman..... asique mmmm no, no esta NADA buena XD
que feo que esta hoy esto por dios :lol:
LOLCita:
Iniciado por Eatar
- Voy a fumar, ahora vuelvo...
Te la pasas rascandote priemro cafe, despues no se que y despeus fumar ? WTF? de que trabajas?Cita:
Iniciado por LordRGA
diosss... yo estoy aca en la oficina con 2 minas ke se hacen las kapas del diseño y son las mas boludas de la vida... nada ke ver pero me tengo ke descargar en algun lado ¬¬!!!
PD: kiero ir a mi casa a jugar ke anoche cuando llegue del recital de helloween me fui a hacer noni :(
que diseñana? consoladores ?
deberian... pero se ponen a hablar de cosas de minas y yo aka escuchando toda la mierda... una cagada... por lo menos no cuentan sus relaciones... :P
Y deciles no seas bolu. miren no jodan y chupen que es mas divertido :D
Me Voy A Ir Temorabno Lalalalalala
Cita:
- ^^ , Ahora no hay mucho curro.Cita:
Iniciado por LordRGA
- Le mandare informacion a la pingüino si lo haces. :DCita:
Iniciado por Eatar