Al Enano no lo veo en Europa, que querés que te diga... por ahí en México si, pero en Europa le van a dar de comer papilla hasta que crezca un poco más. Se podría quedar unos 4 añitos mas en River.
Versión para Imprimir
Al Enano no lo veo en Europa, que querés que te diga... por ahí en México si, pero en Europa le van a dar de comer papilla hasta que crezca un poco más. Se podría quedar unos 4 añitos mas en River.
mierda por fin se esta terminando este Campeonato de mierda, q feo q jugamos... Pero bue a seguir bancando el equipo como siempre... No como los primos q hoy estaba viendo la bombomierda, y estaba VACIA... ensima tienen el coraje de joder a la hinchada de River... Escuche los comentarios de cuando estaba por comenzar el partido de River q decian q es el equipo mas convocante del futbol argentino... Y el de boca q criticaban por la poca cantidad de gente q llevaban... Despues se dicen y se hacen los q mas huevos tienen, o se autodenominan la mitad +1 :P...
esta bien elder, que bueno que sea feliz
En las malas se ve quien es quien.
Los grifos del monumental son del 78 todavia, despues me bardean mi cancha hermosa.
Es una pelotudes lo de las hinchadas, si regalaran las entradas seguro se llena, pero pagar para amargarte viendo un equipo que juega sin ganas es una estafa. Los barras van porque tienen entradas gratis. Y para el colmo, no son uds los que van, sino que se mandan la parte porque OTRO fue, por ejemplo el año pasado cuando River salio ultimo, cuantas veces fueron a la cancha?
Y lo del estadio es una pelotudes tambien. Ambos equipos andan tan mal que siempre se termina midiendo quien tiene el pelo mas largo en las bolas, ni siquiera el tamaño de la pija, es patetico.
Este campeonato fui 3 veces, despues guarde la plata para ir a los de la copa :P
y me la termine gastando en otra cosa jajajaja.
claro regalamos entradas, y salimos primero en recaudacion, y en convocatoria (fijate q no es lo mismo una y la otra)...
El año pasado fui 3 veces a ver a River, siempre cuando viajaba al interior, vivo en Cordoba y soy de Catamarca, y no es facil ser del interior e ir a verlo... Lo triste es vivir a 2 cuadras, y no ir nunca... Saludos
O sea que sos un groso porque venis de cordoba a ver un partido de mierda? El futbol ademas de un negocio es un espectaculo, vos irias al cine a ver una pelicula de mierda? lo dudo. Creo que deberian darse cuenta cuando se llega a un nivel de pelotudes extrema donde se ponen a ver quien llevo mas gente, en cambio de alentar porque juegan bien o porque al menos ponen huevos. La realidad con boca es que las plateas se contratan, y si el flaco que garpo una fortuna no tiene ganas de ir no va y nadie la puede usar, lo mismo pasa con el palco y a todo eso sumale que tenes que ser socio y las inscripciones estaban, al menos la ultima vez que mire, cerradas.
River salio 1ro en recaudaciones, y? quien esta ganando el torneo este año? Huracan, que no tiene 1 mango y los jugadores son todos pestados. Asi que de que carajo te sirve venir a fanfarronear que llevaron mas gente? supongo que te sirve para auto consolarte de las pateticas campañas que hacen ultimamente.
ah por cierto, fui a ver Argentina los ultimos 6 partidos que jugaron aca, y lo hace menos triste? fui a ver un espectáculo de mierda al cual no iria mas si yo tuviera que garpar los 250 mangos que salen las entradas.
yo no iria a ver mas a argentina si se juega en otro estadio que no sea river.
este maradona es un pelotudo terrible.... es obvio que es pq es bostero, es obvio.
Pero los que se jactan de ser la mitad +1 y tener la mejor hinchada del pais son ustedes, cuando los que llenan jugando mal son los de River y los que tiran la de humo son los de Boca, por eso surge este tema aca. Nadie esta diciendo que uno es mejor que otro por llevar mas o menos gente, por lo menos no yo.
Primero, yo no estoy defendiendo a Boca, sino que es una critica a los boludos que salen con eso de la hinchada, sea quien sea, y desde ya te aclaro que no son solo los de Boca.
Y por ultimo, eso de la mitad + 1 no es algo para tomar literalmente, uds tampoco son los mas grandes.
saben que pasa, cuando un equipo no gana, se fijan en las hinchadas. Boca en la época negra de Alegre era La 12 y nada mas, era todo el capital futbolístico que tenía; por el contrario en la época gloriosa del River de los 90 eran famosos por ser amargos y tenían razón!! ganaban todo! me acuerdo que salían campeón y era como "ah,, campeones otra vez.. bueno... a dormir". Yo pensaba para mí "loco, sale campeón Central y no paro por una semana, y estos hijos de puta amargos pechos fríos miralos MIRALOS!!" asi todo re sacado. Y claro, ERA DE CENTRAL, la última vez que salió canpión fue en el 86!!! como quieren que un equipo como Bentral no se vanaglorie que tiran mas papelitos, que cantan mas, que tiran mas bombas SI ESE ES TODO EL CAPITAL FUTBOLÍSTICO QUE TIENEN!!
Bueno, como con River los tiempos son mas cortos, pasa lo de ahora, que de repente se la tiran de hinchas cuando en realidad no tienen porque sentir pasión por torneos locales que los ganaban de punta a punta casi sin rival. Ahora sufren un poco en carne propia lo que es tener un club de mierda como lo fue Boca hace varios años y como son la mayoría de los clubes locales, que su único capital fulbolístico es... LA HINCHADA. Y mientras mas negros, mas asesinos, mas piores, mejor!!!
son puntos de vista distintos, y no estoy de acuerdo con vos... Yo voy a ver a River porq me gusta, muchas veces puedo salir caliente y putie, pero eso tambien es el espectaculo... Osea pierda o gane, el espectaculo esta en el Futbol, en el estadio, en la gente, q gane o no River, no quiere decir q no haya ese espectaculo en la cancha... Yo lo voy a ver a River por todo eso, y eso es tener alma de hincha... Igual respeto y mucho a los q van cuando estan bien y van a salir campeones, quien no lo hace o no le gustaria ir en esos momentos... Pero da bronca q salten con lo pecho frio q es la gente de River, de hacerse los grosos y tener la mejor hinchada, q son la mitad +1, etc, y cuando uno les dice algo, saltan con la respuesta q me diste, tratando de arreglar lo q no se puede... saludos
PD: No puse q iva de Cordoba a ver partidos de River porq me creo groso, sino porq vos pusiste en duda si iva o no, y lo hise a modo de respuesta a tu comentario...
chupa media :P xD
Naa, jamas le chupe la media a nadie, pero el tipo dijo claramente la verdad, cuando el equipo esta jugando como el orto, no esta jugando por nada, y encima pareciera que les chupa un huevo el bajo nivel que tienen, se merecen que vaya a alentarlos? me parece al pedo hacerlo, y ni hablar que me parece mas al pedo vanagloriarse de que van a ver un equipo que le hace eso a su hinchada
Claro, lo mas terrible que le pueden hacer a un jugador es no ir a la cancha... que no haya tribunas que no junten a nadie. Pero esta inculcada esa idea boluda de que la "HINCHADA NO SE TOCA".
Basta de la mediocridad de tener que sustentarse en una "Hinchada"..
No digo que vayan solo cuando ganan, si no cuando el equipo deja todo.. se rompe el alma, y aun asi pierden, y tratan de mejorar.
Salu2
No nos pudimos sacar de encima a Ojeda porque según los mexicanos tiene una anomalía en la sangre. ¿Tendrá el bicho?
Espero que no sea nada grave, decian que podia ser leusemia :S
A Olé no le creo nada. Los mexicanos van a hacer un nuevo análisis. Nos estamos privando de U$S 750.000, el tema es que esa plata era del paquete de los 3 rosarinos, ¿se acuerdan? Ojeda, Villagra y Marco Ruben. Todo esto es una jugada de la escoria que tenemos de presidente.
Debe tener leucemia si es que es verdad... No le veo mucha pinta de drogon o puto.
de drogon o puto? lo de la droga esta bien... Pero no sabia q si sos puto o no lo podes ver en la Sangre :P
Te podes contagiar HIV siendo drogon... y puto también D:
aaaaaaa menos mal, me salve, porq no soy ni drogon ni puto, entonces todo lo q me enseñaron esta mal :P...
El HIV no se contagia por solo ser drogon o por ser puto, con tener relaciones con alguien q tenga la enfermedad tenes posibilidades de contagiarte, no importa si sos o no puto... Y no por ser solo puto tenes ya HIV... Saludos y sry por el desvirtue xD
Pasa que está re relacionado... la homosexualidad con el VIH. Es solo una forma de decir. Que tipos complicados.
LA RACINGUIZACION DE RIVER - REVISTA NAH! no se si reirme o llorar
Ya esta practicamente hecho lo de Gerron, como lo ven? Ojala juegue como en Liga el año pasado, la rompio el negro.
Lastima que no era lo que mas hacia falta pero bue
Jajajaj muy buena la nota de la revista.
Lloré con esa nota... Es extremadamente REAL.
NO che que todavia no nos fuimos a la B. Como Racing.
Gallardo le dijo al ogro que tiene que meter goles.
Si Ortega y Gallardo estan en buena forma, se tendria que cansar de hacer goles.
Habrá q ver :P
gallardo pide un goleador q meta por lo menos 12 por temporada... y la verdad q tiene razon, desde q se fue el Cavenaghi (mal vendido) q River no tiene un goleador q haga mas de 7 por campeonato, y asi no podes hacer nada... Yo la verdad a Fabiani no lo veo como goleador, para mi se nesesita un 9 de esos de area tipo Palermo o el Abreu... Saludos
Es verdad que no es goleador Fabbiani, y ademas hay que tener en cuenta que generalmente jugo en una posision media rara en el esquema que uso Gorosito. Una especie de media punta y teniendo que bajar mucho (cuando no podia correr ni al colectivo), y como Falcao como referente de area (que tampoco lo es del todo). Ahora en teoria, si no traen otro delantero, pasaria a jugar ya mas de 9 bien arriba.
Si ahora no cumple jugando en un puesto mas acorde a sus caracteristicas, y teniendo una pretemporada a la par del resto, que se tome el palo. No va a tener mas excusas y la gente no le va a tener paciencia tampoco.
Abreu traidor