=s
Versión para Imprimir
=s
claro, agarra todas tus naves y mandalas a cualquier otro planeta transportando 1 de cualquier recurso, asi te roba pero safas las naves, cuando puedas seguis haciendo y las seguis safando cuando te atacan, va a llegar un momento que vas a estar groso y no va a poder atacarte mas
._.
Bue se las mando a Pyrita que es mi amigo...
y sino desarrolla misiles tacticos, solo atacan navez, calcula el tiempo de vuelta de su flota despues del ataque y mandale misiles cosa que le caigan de 1 a 3 min despues que su flota le regresa. Lo owneas mal
Che onda, todavia no hubo ningun atentado contra el mundial.
Bué le mandé mi vida en recursos a pyrita xD
Entonces en vez de 1 de recurso, manda todos los que puedas asi no te roba nada el infeliz que te ataca :DCita:
Iniciado por Skull007
Me kb la resaca, escuchando Shakira y con el humo de la marihuana
=S
alto impacto =o
Bueno ahí le mandé una flota con 600 de ataque.. era todo lo que tenía :freaks:, espero que no sea gil y que me la devuelva ¬¬
Lástima que no puedo mandar recursos.
Por lo menos las naves zafan... igual la estación de defensa tiene como 1000 puntos de ataque xd.
Con es hago mucho recicle :D
bueno igual con 5000 puntos tu enemigo no tiene fuselaje medio ni por asomo... con misiles tacticos le podes arruinar todo el progreso muy mal, ahora te paso los planos asi los tenes son bastante simples, baratos, se construyen rapido y estan muy imba xD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL PAJERIN ME MANDÓ 2 FLOTAS! xD!
skull pasame la url del juego aver que onda =p
Ogame?
Na... dejate de joder... la primer flota se la hice concha, miren:
http://reports.uni4.xwars.es/?id=com...a79f0151f.html
Xwars chicos:
http://xwars.es/ref/4/4460/ Registrense desde ahí que me hacen referencia a mi xD.
En una hora me ataca de nuevo.... le metí como 20000 mejoras a las baterías...
si si, esta bien, la que llega primero es la de ataque y la segunda la de trasporte de recursos, siemrpe hay que hacer asi, si mandas todo en una siempre te rompen todas las naves de recursos porque son las mas debiles, ademas mas adelante se puede desarrollar la ionizacion de atmosfera o algo asi, que sirve para que la primer flota enemiga que ataque no puede llevarse recursos, asique tiene que llegar siempre por separado la de recursos sino atacas al pedoCita:
Iniciado por Skull007
Che y vo como sabes que estamos hablando de Xwars? ¬¬!Cita:
Iniciado por Melchiah
Ble gasté todos los recursos al reverendo pedo, me quedé seco así no me afanaba nada :p!
aaaaaaaaaahhh no entiendo un carajo xD
bueno en ese reporte te mando un misil tactico el mogo, las defensas planetarias no las tocan estas armas -.- asique la segunda si no son naves de ataque le KB mal pero como loco xD
porque yo juego -.-Cita:
Iniciado por Skull007
en el .com y en el .es server 1 en los dos =/
Melchiah como va el foro de Ofiscinistas? Me entraron a bardear todos ami xDD
Che ese muchacho tiene una sonda de observación en mi planeta... como se la neutralizo?
Che puedo hacer una pregunta sobre la Internet?
Pregunto para saber si alguien me va a responder, o aunque sea intentar :D
Mientras que no tenga la palabra oficinistas o closed si
<?>
mira lo misiles hacelos asi.
fuselaje de armas tacticas
motor de iones
cargas de explosivos convencionales (con motor de iones entran 8, si queres podes meterle motor termonuclear que va mas ligero pero entran menos explosivos =/)
de esta forma pegas por 1037 y te cuesta 377 metal 152 cristal 264 frubin 4800 orizin y 3262 frurozin se te construye en 40 minutos.
bueno voy a la panaderia y vengo
no podes, tenes que mejorar el contraespionaje en construccionesCita:
Iniciado por Skull007
Ok voy, ¿Como hago para subir archivos y que me deje el link como cuando subis una imagen en el ImageSahck.us?
Como por ejemplo hace Kivan para sus SuperParches.
Uhhh tengo una con 200 de ataque con lo que me dijiste... lo que si necesito muchisimo frubin :$
Ah ni idea Poliya XD!
asd :(
Si yo le llego a mandar una a el no le va a llegar? o la va a detectar?Cita:
Iniciado por Melchiah
pasa que son distintos tipos de sondas, esta la sonda de espionaje y la de obsersvacion.Cita:
Iniciado por Skull007
la de espionaje es la basica, espia una vez y te muestra que tiene el chabon en el segundo en que la sonda le llego.
la sonda de observacion dura no se cuantos dias, y te muestra lo que esta pasando en el planeta sondeado cada vez que entres, lo que esta construyendose lo que esta investigandose, las naves en construccion la cantidad de recursos el nivel de los edificios e investigaciones la cantidad de defensas y el tipo, la cantidad de navez y el tipo, siempre y cuando el nivel de contraespionaje enemigo no sea demasiado alto... si vos ves el nick de alguien abajo a la derecha es porque estas siendo sondeado con una de observacion, pero pueden ser mas de una sola persona los que te espian, para ver cuantos son y los planetas que vos estan espiando vas a la vision de galaxias y haces click en "Observacion planetaria" en el panel superior
Sisi, eso lo se... yo te digo si puedo llegar a neutralizar la sonda de observación...
Ah, la observación... si... mira los que tengo :P.
Observation von Hefes (12x172x3)
Observation von Pyrita_Desgraciados (12x19x4) (xD)
aa listo, entonces si queres neutralizar sus sondas mejora el edificio de contraespionaje, es bastante barato, yo lo tengo nivel 8 en el .es y nivel 10 en el .com
Yo lo tengo 2 xDDDDDDDDDD.
uh, todo mal xD
entra a mejorarlo hasta el 6 o 7 por lo menos
lo dejas haciendose como segundo con construcciones multiples y ni te enteras ;) si tenes la central de construccion en level 15 o por ahi sale rapidisimo
la central de cosnstruccion la tengo en 25 en el .es xD pero ya casi no cambia nada si la sigo mejorando T_T
6 la central :$
nuuuuu eso mejoralo tambien, es muy util al principio =o
Cita:
Iniciado por .es
en el .com tengo una colonia :yes: :DCita:
Iniciado por .com
http://xw-com.mao.pl/report.php?mode=full&id=15673
O_O
No saben? :(Cita:
Iniciado por poliya
Nuuuu ;$
Omfg Man Eso Que Carajo Es!!!!!?!?!?!?!??!?!!??!?!?!??