Odiás que griten o que no te den bola? Amigate.
Versión para Imprimir
vos no gritas?
no, no me gusta el futbol D:
y grito en casos extremos, soy muuy tranquila, ni parece que vivo en mi casa
queres q no griten la hago sencilla
primero los recibis con una terrible picada y mucha birra bien fria (la birra se puede sustituir por fernet, el q no toma de estos liquidos no es merecedor de estar viendo el partido por lo tanto se lo hecha de la casa), mientras los hombres acomodan sus culos en los sillones o puffs de tal modo que no quieran salir de los mismo vos preparas 2 sanguches por cabeza que los llevas en una bandeja a la sala donde se encuentra la tele, terminado el himno nacional (mientras se situan los sanguches al alcanze de los hombres sobre la mesa central no se debe tapar el televisor)...durante la previa no hay griterio asi q esta todo bien, cuando empeiza el partido te pones tapones, vas al living y bee jay a tu novio...eso deberia reducir notablemente los decibeles de las voces de los hombres y acalmarlos (aparte t mantiene ocupada pq se supone q ya limpiaste la cocina antes dle aprtido y t da un motivo para salir de la misma)
y que pasa si me como y me tomo todo yo? :freaks:
tengo un insecticida muy toxico (de esos berretas pero que matan hasta las ratas), creo que solo con eso alcanza
ah y acto seguido me como los sanguches
acordate que soy un ser asexuado, tus argumentos no son validos!
Tirale con un Tomahawk al televisor y se van a otro lado