Mercury giles, dale que me aburro son muy malos ahí.
Versión para Imprimir
Mercury giles, dale que me aburro son muy malos ahí.
jajaja pobre este delu, tiene 12 años el muy tonto, cada vez que entraba al face me hablabas, no te respondía y seguías insistiendo... todo el día rompiéndome las pelotas, sos fan de yoel, me acuerdo cuando lo faneabas en sk1serv deciendo que sos su novia todo eso jajaja, me dabas lástima, yo era feznhiav.
esa fotito que subiste con las mano en las orejas y la camiseta de riber jajaja, tenes una cara de pendejo bárbaro.
#elalessicumbia
14 en un 1 mes 15 , que careteas ser viejo? anda a cojer virgen de mierda 18 años te la pasas en un jueguito prefeiro ser pendejo y comentar huevadas aca antes ser como vos paraguayo de mierda 18 años y comentando aca COJE PELOTUDO
http://furiusup.com.ar/tmp/8869222ce9.jpg
vos hablas de virgen? jajajajaja, tenes una voz de pibito encima cuando hablamos por skype.
18 años ? jajaja sos mas pelotudo, aparte que tiene que ver que alguien tenga 18 años y comente acá? si vos cuando comentas decís pelotudeces como siempre.
anda practica en un server fruta que sos bastante manco.
ni sé porque me gasto en responder a "delu"
verguenza jaja, que voy a hablar con un pelotudo como vos? de los teletubies?
jaja sos 1 pobre pibe alessis 18 años no maduras bien por vos , nisiquiera me imagino cuando tengas 1 chica de frente COJE BOLUDO.
quien dijo que tengo 18 años? tengo 16 pelotudo
bueno 16 es casi igual estupido coje