Me voy a descargar el god of war y el metal gear solid , que por aca comentan q esta bueno. :)
Versión para Imprimir
Me voy a descargar el god of war y el metal gear solid , que por aca comentan q esta bueno. :)
GoW esta para PC?
no que yo sepa
Eso porque son todos putos. Pero bueno, estoy bajando el AoE3, bendito seas Taringa *-*
AoE3 suckz...
Es que el 2 se ve muy feo man, y aun asi es cualquiera. En Easy o Standard, los enemigos no te vienen a atacar, esperan a que vayas vos con 2 caballos, les mates 1 aldeano y se rinden. En Moderated recien ahi te vienen a atacar, y si les rompes ese ejercito los cagaste, porque se quemaron todos los recursos. Y despues no se si es Hard o la otra, que se pasan recursos entre si y te garchan xD
q feliz q me siento de q la masa popular outlandera no haya posteado nada en los thread del q no le gusta la capital, me siento feliz x esta comunidad y me saco el sombrearo ante ella, exepto ante khazt x q es un gil.
mmm estoy bajando el granado espada... en caso de ke no me lo tire la pc bajo rakion... en caso de ke no me lo tire la pc tampoco bajo Rose... en caso de ke me aburra (por q ese si lo tira) bajo silkroad...
algun juego para recomendar morpg?