=O
Hola Socia
Te extraño
Versión para Imprimir
=O
Hola Socia
Te extraño
Rams, tengo algo para ti, pequeñuelo... llegó la hora del pm.
(Y no te me pongas arisco que nunca dejo de prestarte atención)
y yo a ti.
Odio cursar. Esto de que me consumí todas las faltas... estar obligada a asistir :vbmad: cada vez que voy me entero de algo más de más.
Falté falté falté y descubro que estoy cursando una materia que es correlativa de otra :vbmad:(obviamente me entero despues de que haya rendido el parcial... bien :vbmad:...)
Vuelvo a ir y me entero que no es correlativa de UNA materia... SINO DE :vbmad:DOS.
Y ahora me entero que no tiene dos parciales SINO :vbmad: TRES.
Odio cuando me pateo en contra.
Uy
Me parece, entonces, que te voy a seguir extrañando por un tiempo =(
Pero mucha suerte con eso, Socia!
mIRÁ MIRÁ!! ES ANAAAA!!
Buen día Su Fogonazencia!
(debo decir que como maga de fuego tengo mucho que aprender de la Jefa... el otro día agarré un magiclick y no hubo forma de hacerlo andar (no se movía un solo botón) y lo agarró Drulyscencia y MAGICLICK!!)
pucha che! cuánto que tardo en mandar post con el porlzit del demonio!
Qué hacés de lindo Bri? matás bosses, hordos? ayudas a Mey? en qué andás?
Ahora no hay cerber >=(
Por lo general entro a ver si está Lei, si está la ayudo a levelear y sino me voy
AI CERBER?!??!?!?!?!
No sé, no pude entrar y quería.
Cierto! Prendí el magiclick que andaba mal! Y eso que no me viste prender el fueguito para el asado... Otra que el dibujo de Lovo...
EDIT: Shake shake shake shake shake shake shake your booty shake your booty...
añsldihgdlghnasdklgnjañf
skdufgm,.cnbfklascjfgklblfj
lahkgr
Fueguito de asado???
Esta semana sale pediiiiidoooooooo... calculo que para el fin de semana. Y sabés que vas a estar ahí primera. Vos y ese que es tu novio. Andá pensando qué postre querés, que yo saldré ondulante del pico de alguna tetera con el delantalcito de cocina de mi abuela, la cara con harina y lo que pidas en alguna bandeja.
Una vez hice el fuego... con Astrild...
Más que fuego era un chiste, eran dos chispitas, pusimos dos hamburguesas y estuvieron como 40 minutos para hacerse...
Eran otros tiempos
DIOS, como me aburro!
En este momento organizo todas las cosas sueltas de mi pc poniendo las fotos en sus carpetas y los dibujos según sus autores... tengo como 5 meses de acumulación así que me va a entretener un rato...