Re: Para vos existe o no existe "dios"?
Cita:
Iniciado por h4ch3
Ay cinic... cinic... haces honor a tu nick...
Lo k acabas de hacer aca es PREJUZGAR.
Te hice la pregunta sobre tu madre para poder seguirte un tema k me interesa sobre vos... vos no sos asi cerrado y frio por k si....
YO SE ABSOLUTAMENTE k cuando moris no te convertis en gusanos. TU CUERPO se convierte en gusanos. Como dirian en "What dreams may come":
"K tu casa se desmorone no kiere decir k vos dejes de existir no?"
El cuerpo es simplemente eso... un envase... un lugar... un hogar como kieras decirle...
K vos lo creas o no... es Irrelevante... no va a cambiar nada.. asi k ni me preocupo ni te preocupes por discutir esto. Ahora k te interese darte cuenta k es asi... ya es otra cosa...
Sabes k es lo k mas me duele?...
K te juego... la vida... lo k kieras... a k vos tuviste un sueño logico de principio a fin con tu madre... y posta... no era un sueño. Si me decis k no son por 2 razones:
1 - Estas mintiendo para mantener tu frialdad y tus mentiras k te haces a vos mismo al ni sikiera haberte preguntado o comprobado si existe vida despues de la muerte.
2 - No te acordas.
3 - Es tema privado tuyo (Y te voy a respetar totalmente) y no lo keres hablar.
Ahora lo k me duele... es k vos tengas ese pensamiento... y con ese pensamiento... inconcientemente estas rechazando a tu madre... por k en cierto sentido.... no crees k ella esta VIVA.... y te aseguro k lo esta mucho mas k vos.
No confundas conmigo... no le tengo miedo a la muerte... todo lo contrario... la vida en comparacion a lo k viene despues de la muerte... son unas meras vacaciones... pero estoy aca para aprender lo k tengo k aprender... y cuando termine.. sera la hora de irme... y me ire totalmente contento.
1 - Estas mirando el granito de arena....
Todos y todo cumple un rol en la vida. Los bebes k nacen muertos... los k mueren antes de llegar a los 2 años... la gente asesinada..., etc... son lo k todos llamamos "VICTIMAS"... y ese es su rol... estan aca para demostrarnos de lo k es capaz la Humanidad... Si vieras con los ojos un poco mas entreabiertos.... te darias cuenta k todo ENSEÑA... y lo k mas duele... es lo k mas te enseña.
Esto es lo k nosotros elegimos... lo k cada uno elige cuando viene a la tierra.
El plan de Dios es de el y unicamente de el... nunca vas a saber k es lo k kiere o planea... y tampoco tenes ningun derecho de recriminarle nada. Ya k sos 1 ciego mas... y si una persona no sabe de lo k habla... no puede kejarse de nada.
Ahi te ekivocaste... estas metiendo la religion... esas son puras mentiras... no soy catolico, ni evangelico, ni budista ni nada.... NO CREO EN LO K DICEN LOS DEMAS. Soy ESCEPTICO... CREO EN LO K VEO Y PUEDO PROBAR. Y gracias a mis experiencias creo en muchisimas cosas k se irian de tema de este thread... pero te aseguro k si vos keres... todas son totalmente comprobables y fundamentadas.
PD: No kiero entrar en temas sentimentales.... pero a mi siempre me enseñaron... k "LA VERDAD ESTA EN LAS PALABRAS INCONSCIENTES"..
Volve a releer lo k te remarke en Negrita... y date cuenta k tu enojo, molestia, ira ... o lo k sea hacia "Dios"... no fue una decision tuya... algo te paso k te jodio muchisimo y tomaste represalias contra eso, el o lo k sea... Eso es lo k te esta nublando.
Y te dejo de ultima... no existe un ser HUMANO, K SEA TAN FRIO como demostras vos o algunos otros... asi k... sacate la careta. Lo unico k va a lograr es taparte mas la vista.
Saludos.
risa, risa y mas risa, es todo lo que me preducen tus palabras, todas estupideces sin sentido... el cuerpo es un envase bla bla, mucha risa... ya dije antes, inventar boludeces lo puede hacer cualquiera, cuando tengas prueba de lo que decis, hablamos...
si estas insinuando que soy antiteo porque se murio mi vieja, antes de que se muera, le decia todos los dias que deje de leer boludeces, desde que tengo memoria siempre me parecio una boludes, desde jardin de infantes, mi vieja murio de cancer despues de 6 meses de sufrimiento, y en ningun momento se me cruzo por la cabeza ni rezar, ni pedirle a dios nada, si lo hubiese hecho, no hubiese influido en nada, muy distinto hubiese sido si rezaba antes de que se muera, pero nunca lo hice, y nunca lo voy a hacer, salvo que me hagan una lobotomia y me saquen la parte del razocinio del cerebro, o me fume tantos porros hasta que me quede sin neuronas..., cya...
Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
risa, risa y mas risa, es todo lo que me preducen tus palabras, todas estupideces sin sentido... el cuerpo es un envase bla bla, mucha risa... ya dije antes, inventar boludeces lo puede hacer cualquiera, cuando tengas prueba de lo que decis, hablamos...
Perfecto... si estas interesado en comprobarlo, lo hablamos por PM o me agregas al msn.
Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
si estas insinuando que soy antiteo porque se murio mi vieja, antes de que se muera, le decia todos los dias que deje de leer boludeces, desde que tengo memoria siempre me parecio una boludes, desde jardin de infantes, mi vieja murio de cancer despues de 6 meses de sufrimiento, y en ningun momento se me cruzo por la cabeza ni rezar, ni pedirle a dios nada, si lo hubiese hecho, no hubiese influido en nada, muy distinto hubiese sido si rezaba antes de que se muera, pero nunca lo hice, y nunca lo voy a hacer, salvo que me hagan una lobotomia y me saquen la parte del razocinio del cerebro, o me fume tantos porros hasta que me quede sin neuronas..., cya...
En ningun momento lo insinue... toda la historia la contaste vos solito... y solo bastaron un par de palabras mias.
Aunke vos lo niegues... eso te marco de por vida..., me encantaria ayudarte en ese sentido...... pero weno... todo enseña... y el k tiene k abrir la puerta sos vos.
Kizas te de esperanza lo k te digo o no... tu vieja nunca desaparecio ni murio... sufrio.. si. Pero ahora esta mil millones de veces mucho mejor... y te aseguro k ver a su hijo como estas vos... no creo k le haga mucho bien.
pareces los evangelistas cuando te quieren convencer :D.
Si el tipo elije no creer en Dios ni en la religion porque le parece una reverenda estupides no lo vas a convencer con nada que le digas. ¿Tanto cuesta creer que haya gente que no crea absolutamente en Dios y lo haga por una simple cuestion de logica y no porque este peleado con dios?
Cita:
Iniciado por h4ch3
Perfecto... si estas interesado en comprobarlo, lo hablamos por PM o me agregas al msn.
En ningun momento lo insinue... toda la historia la contaste vos solito... y solo bastaron un par de palabras mias.
Aunke vos lo niegues... eso te marco de por vida..., me encantaria ayudarte en ese sentido...... pero weno... todo enseña... y el k tiene k abrir la puerta sos vos.
Kizas te de esperanza lo k te digo o no... tu vieja nunca desaparecio ni murio... sufrio.. si. Pero ahora esta mil millones de veces mucho mejor... y te aseguro k ver a su hijo como estas vos... no creo k le haga mucho bien.
man, no quiero pm con boludeces, ya tengo bastantes..., si vas a explicar algo, explicalo aca, y con pocas palabras....
marcado?, man, vos sos el brasilero de la palomita o que?, mi vieja se murio, y punto, cumplio el ciclo de la vida, como tambien lo va a hacer mi viejo, yo, y mis hijos cuando llegue su tiempo, dios no tiene nada que ver con eso...
ya que estamos, anda a hacerte un test de coeficiente, seguro que te da por debajo de los 120..., gracias que sabes hablar...
Cita:
Iniciado por omare
pareces los evangelistas cuando te quieren convencer :D.
Si el tipo elije no creer en Dios ni en la religion porque le parece una reverenda estupides no lo vas a convencer con nada que le digas. ¿Tanto cuesta creer que haya gente que no crea absolutamente en Dios y lo haga por una simple cuestion de logica y no porque este peleado con dios?
Me tenes las bolas llenas con lo de evangelista.....
SON TODAS PURAS MIERDAS LAS RELIGIONES.
Se entiende??.
No me cuesta creerlo.... me duele k es diferente. Y yo se k esto lo lastima a el.. y el tambien lo sabe... k se ponga una careta o levante una pared para no demostrar debilidad es otra cosa...
Y en ningun momento pense convencerlo de nada... soy ESCEPTICO. no se si me leiste... compruebo todo.
La decision es de el... y por eso mismo le dije k si kiere... PM o Msn.
Pero yo no voy a correr a ninguno ni voy a inventar nada ni voy a pedir guita como esos ladrones de mierda.... (si... me jode mucho la religion y los k lucran con eso.. y k?)
Mucha gente dice k si Jesus estuviera ahora.. nadie lo crucificaria.... obvio k no lo crucificarian... uds estan demostrando k directamente le darian con un Artic en la sabiola...
Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
man, no quiero pm con boludeces, ya tengo bastantes..., si vas a explicar algo, explicalo aca, y con pocas palabras....
marcado?, man, vos sos el brasilero de la palomita o que?, mi vieja se murio, y punto, cumplio el ciclo de la vida, como tambien lo va a hacer mi viejo, yo, y mis hijos cuando llegue su tiempo, dios no tiene nada que ver con eso...
ya que estamos, anda a hacerte un test de coeficiente, seguro que te da por debajo de los 120..., gracias que sabes hablar...
Jojo... entendiste mal... yo no te voy a mandar PM.
Si vos estas interesado... vos mandas Pm o me agregas, supongo k tu coeficiente intelectual te va a permitir ver el iconito de msn k dice mi mail a la izquierda... ;)
Y te digo algo... si una persona tiene 200 de coeficiente y no lo usa... no sirve de nada.
"Es bueno ser inteligente, pero mejor es usar la inteligencia"
No subestimes. Tu fama no funca conmigo ;)
EDIT: Ahora si te mando ironia... persona inteligente.. no te voy a escribir todo aca... si tenes ganas de leerlo... busca el antiguo post k estaba en la seccion "Technology" sobre la existencia de dios... ahi tenes muchas cosas.
si lo de la careta lo estas diciendo por mi, se nota que no me conoces en lo mas minimo...
Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
si lo de la careta lo estas diciendo por mi, se nota que no me conoces en lo mas minimo...
No te conozco en lo mas minimo.... pero conozco la base del ser humano.
Y si existiera un ser tan frio y tan cerrado como vos... ni sikiera estarias posteando.
No te voy a juzgar ni prejuzgar... cada uno es su propio juez... pero las evidencias estan en la mesa.
Cita:
Iniciado por h4ch3
Me tenes las bolas llenas con lo de evangelista.....
??
Creo que ni mencione la palabra evangelistas en todo este thread, quizas te confundas con alguien mas que te lo dijo.
Dije eso porque cuando posteaste frases como "tu vieja nunca desaparecio ni murio" o "te aseguro k ver a su hijo como estas vos... no creo k le haga mucho bien" me recordo a la forma de hablar que tienen algunos de esa religion cuando te quieren "reclutar". No dije que seas evangelista.
Cita:
Iniciado por omare
??
Creo que ni mencione la palabra evangelistas en todo este thread, quizas te confundas con alguien mas que te lo dijo.
Dije eso porque cuando posteaste frases como "tu vieja nunca desaparecio ni murio" o "te aseguro k ver a su hijo como estas vos... no creo k le haga mucho bien" me recordo a la forma de hablar que tienen algunos de esa religion cuando te quieren "reclutar". No dije que seas evangelista.
Jojojojooj, mis disculpas entonces.... solo k me jode k prejuzguen nada mas.
Pero es entendible, totalmente... me hace acordar al cuentito del pastor y el lobo.
EDIT: No es k sea de observador... pero en los ultimos post Cinic dejo de escribir la palabra "cya" y la reemplazo por puntos suspensivos... tenes algo para decir?