En vacaciones de invierno con los muchachos nos vamos a aparecer por alla, matamos a los viejos del thepol, y nos amotinamos en la quinta !!!
Versión para Imprimir
En vacaciones de invierno con los muchachos nos vamos a aparecer por alla, matamos a los viejos del thepol, y nos amotinamos en la quinta !!!
¿posta que caen en chaves?
Mas vale, ya le dijimos a los muchachos, lo que pasa, es que vamos a tener que ir a domrir, o a lo del pol o lo de Juani no sabesmos ajajja
JAJAJAJ avisen chabon :P
Yo laburo todo el fin de semana :( Q lo disfruten.
Kbio sip
Pts en 9 dias se van mis viejos 2 semanas a Punta Cana. Creo que en esos 15 dias la voy a pasar mejor que utds con sus mmugrosos 2 dias de campamento. PTPTPTPTPPTPTPS
No estaria tan seguro.
Sh pt
Bueno, es que el consejo es medio pajero, y a Dam le faltaba pecho y cola para que lo eligieran.
btw: Que desarrolladas que vienen las pendejas, en 1er año de mi colegio hay cada una.
Fefe no sabes nada, dami esta re bueno. Preguntale a juan y el te lo va a confirmar.
Igual no entendí a que vino ese comentario del pibe.. como si me conociera :S
Te tendra ganas!?
Todos putos son
Lo dudo.
Nose eh!
Aguu chiterpelotudoforrogeyptptptptpptptptptp
Cual de todos los pt? Estas diciendo que sos chiter!?
Los ciudas que juegan bien son los que juegan con vos, xque se lucen removiendote ya que vos, al carecer de manos, no podes!
T qiero agus xD
Depende... todo depende a la hora que yo juegue, esa es la hora que los cuidas van para adelante.
En Marabel?
Dam, es una joda flaco, todos decían que te iban a elegir como consejero porque sos amigos de los actuales. Y yo jodiendo dije eso, no cazás una ni de casualidad.
Los ciudadanos juegan bien cuando yo no tengo friz, osea never (?. Yo con Nicolás rompemos colas.
Sin duda siempre soy clave =F
G0 facultad vos
¡Jajaja! yo la verdad pensé que iba a hacer Dam también.
Ser* Del verbo ser/estar.
A Dami le falta algo para ser.
Yo ya sabía xD.
Jajaja... Como va?
Fefe sos re manko bldo :S
Desde que se postulo Belén, yo ya sabía, jajaj, exactamente 3 o 4 horas antes de que cierren xD.
TImer? Timer es criminal :|
No me interesa de quien sos amigo, sólo acoté lo que me dijeron los demás, lee un poco capodELAVIDA.
E diegoh, manco yo? O.o.
Siempre se van a pelear por pavadaS?
Es posta... Her me dijo MSN que quedaba Belen :P
Che alguno se prende DV?
Vamos te espero IP?