jajaj ni da... una esta buena pero es boludisima y la otra es alta frigida...Cita:
Iniciado por .::ShoKu::.
me rajo a la chotaaaaa nos vemo dps
Versión para Imprimir
jajaj ni da... una esta buena pero es boludisima y la otra es alta frigida...Cita:
me rajo a la chotaaaaa nos vemo dps
Lord no seas garcaaa mannnnn dejame disfrutarrr de la sensacion de irse antes del laburo, una de las mas maravillosas cosas que a uno le pueden pasar.
- Esta bien Saiyan, es que me KB q yo no salga hoy pronto...
tira una bomba de humo en la oficina, y cuando se disipó, vos ya estas en la planta baja huyendo agazapado entre lso autos y la gente que pasa.
Bien Ninja style.
- Jajajajajajajajajajajajaja...
Me monto en mi C5 y le bajo la suspension para que se quede escondido mientras se aleja... y cuando ya se a alejado me pongo en el radiocd la cancion de Pulp Fiction xD , puto loco jajajajajaja
- No puedo poner un bote de Humo aqui... saltarian todas las alarmas y saldrian los jefes fuera xD
me acabo de bajar un toblerone yo solito xD
Lord, yo te di la solucion. Ahora, si no tenes huevos para huir... hacete cargo.
XDDDDD
WTF !!! Q es eso... ???Cita:
Iniciado por Tinchis
un triangulito laaaaaaaaaaaaaargo de chocolate con relleno de mmmm pasta de no se que. VIejisimo, pero muy rico.
Buenos días, que alguien se haga cargo de esto que hoy va ser un día bastante cargado en mi trabajo...mmmm....veo arremetidas de zombies.....espero que sepan lo que tienen que hacer los miembros de la última resistencia....
Saludos
- Que tiene mas o menos esta forma /\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\ ???
- Creo que ya se lo q es, alguna vez probe alguno... baaabaaaaaaaaaa
Me voy a ratear...
Pero me gana el sentido comun T_T
Danieru, hoy esto es zona liberada:
Zeith fue aCducida por ovnis.
Helmut se cayo dentro de una taza de café y se ahogo ahi dentro. Lo estaban llevando al churruca para ver si podian salvarlo.
y yo en 10 minutos me estoy llendo al joraca....
Dios se apiade de nosotros.
- Y yo que hago ???
no lord, el toblerone es mas o menos asi:
/\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\
como una carpa muuuuy profunda.
vos corre que esto esta lleno de ninjaaaaaaaaaaaaasssssssssssCita:
Iniciado por LordRGA
Afuera esta lleno de ninjas :S
A mi los ninjas no me molestan ya que publique su foto en unas pagians mas atras en este psot as iqeu saben que yo se quienes son. Ahora se me hacen los amigos. por eso tengo traducida mi firma :P en japones asi entienden quien soy y no me joden
Me ratie XD
Toy en el cyber, a ver si puedo loguear :)
Dios estas loco por un juego de m........... volve al colegio nene!!!
Nah, es una clase de plastica nada mas -.-
mira si algun dia te toca pintarle la cara a alguien no vas a saber :P
- Buenos dias, parece que no hubo mucho estropicio aqui.
267..wtf??
Cita:
Iniciado por Parakas
EHmmmm que te asombra papa?
Buenos dias a todos soy el primero en saludar como de costumbre:crazy:
- Si shoku uno de los pocos que esta aqui por la mañana en España.
Alooooooooooo!
tempranero... el mejor... EN QUE ANDAN LAS HORDAS ZOMBIES WASTERLANDISTAS!?
Hola tia zeith como va!! se te extraña que pasa qeu no andas mucho por estos pagos ahora?
bue, ya vine che.
Hola Le como va?
buenas, me esta pegando el sueño (todavia no fui a dormir)
Dios estas pirado man todos lso dias lo mismo? nunca dormis? estudias o trabajas o te rascas?
Buenos dias a los que felizmente dormimos y los otros tb :P
estoy aprendiendo a usar access... salen DB para todos.
Rata estas loco es muy temprano para eso al menos para vos, para mi es como el medio dia :P
juejeuejueehjeueñ`fhi´ñba<jbvbvjbhjv aèiorhwàoidfh`xdhcìofhd`vh avhjh cafegh a+igjcai fjkkkskcasc 564s5v46s 5465s 4v6s57df65s7aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0o
wenasssssssss people!
Hoooooolaaaaaa leonore
encontre una masa que me detesta terriblemente... Y me estoy divirtiendo como condenada por esos pagos XDDDDDCita:
aca ya hay mucho amor che...:mad2:
anda a cagar zeith
:)