No embocamos una, je. Guerron ficho para el Cruzeiro.
Guerron ficho para el Cruzeiro
Versión para Imprimir
No embocamos una, je. Guerron ficho para el Cruzeiro.
Guerron ficho para el Cruzeiro
Chicos avisenle al presidente de su humilde y pobre club que se les viene la noche:
http://www.la-redo.net/wp-content/up...medionuevo.jpg
fuera de joda... hacen una campaña como la del campeonato pasado y van a estar jodidos eh.
Checkea tambien... los 39 puntitos que tiene Independiente.
Cuando un tipo sabe jugar a la pelota, puede ser borracho, adicto, gordo lo que sea, el tipo SABE! Vieron el gol de Orteguita?
Gracias por la magia Ariel.
http://img22.imageshack.us/img22/2060/aplausosv.gif
Que golazo :|
[yt]S8I1Q2iLjIo[/yt]
Y el Burrito habia dicho hace unos dias "Que la gente este tranquila, la magia esta intacta"
Gracias Burro, nos hacias tanta falta!!
Que buen gol
golazo
Un grande, impresionante.
Borracho todo lo que quieras, pero es innegable que es terrible jugador Ortega.
Nota de Olé a Alfredo Di Stefano.
Cita:
[...]
Hay que ver a La Máquina, un equipo que profundizaba. ¿Qué es la nuestra? Gambeteo, gambeteo, sí, ¿y para dónde voy? El fútbol es profundidad. La Máquina era un espectáculo.
-El River de hoy es una máquina. De perder.
-Es para morirse, yo no lo puedo creer. Por más que me lo cuenten no lo puedo creer, es intragable eso. ¿Cómo va a ser último un equipo como River? Hasta jugando con la Cuarta tendría que haber clasificado mejor. De chico yo era hincha de River, hombre. Me crié mirando a Peucelle, Cesarini, Ferreyra. Ferreyra, el goleador, ¿lo ubica?
que lo haga en un partido de libertadores, dejen de chuparle el orto.
Los de river son todos p!!!!
Aguante River!!!!!!!!!!!!!
Pero que lindo el gol de ortega a... ¿Deportivo desamparados? chicos en serio :
http://image.gxzone.com/images/9/d/9dc19d1eb0a.jpg
Everton Orco, Everton...
UY! De golpe senti un friiiiooooo!
http://arielgurmandi.com.ar/posdata/...pitan-frio.gif
Yo lo que te digo es a nivel club equipo y me salis con riquelme, polvora mojada me pa.
Pero de que nivel me hablas? Si boca el ultimo tiempo tampoco estuvo jugando bien :rolleyes:
Y river compañero ¿Hace cuanto?
Que me vas a negar que boca no anduvo mal?
Claro, por eso, se nota la diferencia?
http://image.gxzone.com/images/9/d/9dc19d1eb0a.jpg
No se si entendi bien pero, el hecho de jugar un amistoso contra M.U. no te hace ser el mejor, en todo caso ganarle una copa podria llegar a sumar algo, pero lo que vale hoy por hoy es ganarle al Barça.
Que tiene que ver eso? Si me tiras ese pretexto entonces yo te digo que River tambien salio campeon y dsp se fue a pique. Yo no me tapo los ojos como ustedes, se que River esta asi por el hdp de aguilar, no me defiendo con la hinchada diciendo que nosotros llenamos y uds no, es mas, a los borrachos los odio porque estan con el papada, pero no vengas a joder con amistosos porque boca anduvo para el culo tambien, eso no lo podes negar, y a este grupito de perros que salio ultimo (porque no lo niego, son perros, menos Gallardo y Falcao, que ya no esta) no le pudiste ganar en ese inodoro que tienen de cancha. Lo unico que me da alegria y me deja tranquila es que Ortega volvio, por la culpa del forro de simeone lo perdimos un año, y estuve contando los dias para que vuelva, hizo un golazo el sabado y no me importa si se lo hizo al Everton, al Yupanqui o al Barcelona, me da alegria ver a mi idolo en River de nuevo y punto, en medio de toda la mugre que nos da aguilar. Y bueno me canse de discutir y escribir, porque esto se que no tiene fin :D Todo bien bosteritos, nos vemos (:
Papá, en el 2005 jugamos contra el Arsenal, el Chelsea, Panathinaikos y el Ajax en Holanda, y Boca ni había salido de pretemporada... asique disfruten ahora que mañana nos toca a nosotros, es así.
Por eso poliya lo estoy disfrutando :D
Los bosteros son una raza aparte desprovista de objetividad al 100%. Posta que no hay hincha mas boludo que el bostero cuando se pone en ciego y discute cualquier boludes. :P
Ahora comparan pretemporadas y se creen mejor equipo por jugar con Manchester ... :D
Real madrid debe ser menos que Boca entonces, porque esta de pretemporada jugando con equipos arabes y ecuatorianos :rolleyes:
En el 2005 era una realidad river era otro, hoy 2009 es un chiste una mas que triste realidad, falta que quieran que vuelva franchescoly ni sus ex jugadores jugando para la seleccion quieren jugar en su cancha, verguenza, para otros equipos como boca que lo siguen reconociendo mundialmente es orgullo, aguante, azul y oro.
http://image.gxzone.com/images/5/f/5f8d05a49ea.jpg
Si si Gorlkaf, estan a la altura del Manchester y el Milan... se feliz. :rolleyes:
2 a 1 con regalo del pato creo que no estamos tan abajo tampoco, lo dolares o nombres no hacen a un equipo, demas esta comprobado con el gran real madrid y sus figuras. Y aca no soy gorklaf gallina HDP soy javier o el torito cara de panqueque si mañana hay slot te aviso y vas al independiente a demostrar tus lujos en regates.
Jajaja no puedo correr ni el colectivo y queres que juegue al futbol :P
El lunes empieso la pretemporada (gimnasio) y en 1 mes estoy en condiciones para hacer magia con el balon nuevamente (H)
PD: jugo caminando el Manchester xD con que pusieran a Berbatov y Owen de entrada les hacian 5 facil
Ponele que jugo caminando, ahora audi cumple 100 años, vos fijate, los tipos ponen la plata, le pagan a los equipos pero ellos elegian los equipos quiero este , este y este, y elegio a manchester de inglaterra, a bayer de alemania, a milan de italia y a boca de Argentina, no llamaron ni a river ni a estudiantes ni a nadie de brazil o cosas raras asi, llamo a boca, azul y oro.
Espero que se entienda lo que es boca, sigan jugando contra sacachispas, nosotros mañana jugamos con el milan.
Pero es todo negocio eso. Vos te pensas que los directivos de audi hicieron una votacion con sus equipos preferidos y salio Boca entre los 4? xD jaja no me hagas reir hdp.
Deben haber dicho, bueno ya tenemos un par de europa, llamemos a algun sudaca de eso a ver si le vendemos un par de autos mas.. quien puede ser? como se llamaba el peladito ese que anda rompiendo los huevos? bienchu, buanchi.. como es? bueno llamalo decile que vengan esos, dale un par de mangos y que se vengan
Pero prefirieron al pelado antes que el otro "clinudo" que se hace la permanente.
jajaja q se hace la permanente, yo tengo la misma sospecha q vos... Pasan los años ni el pelo se le cae al hijo de puta :P...
Che con el tema de las pretemporadas es una pelotudes, eso lo garpa los sponsors y son los q te dan la guita... Si a boca le dicen, veni a jugar con el manchester, milan, etc, por 50 pesos, y le sale otro q le dice che veni a jugar con sacachispa y te damos 1 millon de pesos, de seguro q se van a jugar por sacachispa... Es lo mismo es todo negocio... Ahora boca se hace una "pretemporada" viajando por todo europa para jugar con equipos griegos, y por mi punto de vista no rinde para nada hacer una pretemporada asi, pero lo hace por la guita...
River hace lo mismo, esta en Canada porq le dan pretemporada en un centro deportivo de primera, donde van hasta los equipos de inglaterra al mismo, le dan partidos amistosos, q la verdad esos equipos son una verga (esperaba mucho mas del Everton), pero le pagan 1millon sin gastos... Son todos puros negocios... Saludos pts
es q la verdad hacer una pretemporada viajando como pajero para ganar guita, prefiero ir a Canada a hacer una pretemporada bien hecha en un centro deportivo de las mejores del mundo, y jugar partidos con el Toronto Imapact, Everton y ensima q te paguen por todo eso...
Pero bueno como vos decis, hay negocios y negocios, y no sirve de contra quien jugas en las pretemporadas y en los amistosos, sino cuanta plata ganas y si podes hacer una buena pretemporada...
y la verdad q a River le hace falta una buena pretemporada, tambien buenos jugadores, y buenos dirigentes, pero bueno por lo menos la pretemporada la tenemos :P
PD: A tambien queria felisitar a los bosteros, hicieron buen papel... y no estoy jodiendo ni burlandome ni nada de eso