wtf!
http://image.gxzone.com/images/5/b/5b7076d3bb7.jpg
Versión para Imprimir
Nooooooooooooooooooooooo
Hjajajajajjjajajajjajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
y que haces que no estas jugando?!
pelotudear e imprimir... la casa de bernarda alba.. vieja puta... tengo que leerme la obra para mañana..
y bue.. me sacare insuficiente la prueba.. me importa una mierda
INSUFICIENTE? Jajajajaja
Como era todo eso?
Excelente
Muy bueno
Bueno
como seguia? xD
indiferencia
regular
│
│
│
│
│
│
│
│
│
│
│
│
│
│
│
│
│
│
│
▼
INSUFICIENTE
INSUFICIENTE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
▼
Sos un fraka, dedicate a otra cosa (?)
leete un resumen, y cuando llegues al curso le preguntas al traga (o ni al traga, yo xq era mi amigo :X) q te haga otro resumen un poquito mas detallado, como para 10 minutos de charla, y ganaste. un 5 o 6 asegurado.
Es una obra... y es densísima. Muy lenta. Pero básicamente tenés que saber que:
Bernarda (Madre de las cinco hermanas) las tiene cortísimas.
Augusta (La hermana mayor, es frágil y débil) heredó la fortuna de su padre (distinto que el de sus hermanas). Se va a casar con Pepe el Romano que vendría a ser el pibe más fachero del pueblo. No está enamorada, pero ya es una cuarentona y quiere irse de su casa (Bernarda las tiene locas).
Adela (La más chica, la más bella) está enamorada de Pepe, se encuentran en el corral, en varias ocasiones, y hacen lo suyo.
Martirio (Una de las hermanas, fea, jorobada, sufre de una enfermedad y tiene que tomar de por vida medicación). Le va a hacer la vida imposible a Adela y se escuda en que lo hace por la deshonra que significa eso para la familia. En realidad está celosa de Adela, dado que ella (Martirio) también está enamorada de Pepe.
En una de esas Bernarda encuentra a Pepe y Adela en el corral. La manda a adentro y cuando se va, ahuyenta a Pepe disparando al aire. Martirio le dice a Adela que la madre lo mató, Adela se deprime y se suicida.
Pese a eso no considero a Literatura como una materia al pedo.