Si la borro el groxo, dios mio, igual ya le dije a nahue, seguro le hace ALGO.
Versión para Imprimir
Si la borro el groxo, dios mio, igual ya le dije a nahue, seguro le hace ALGO.
hahahaha
Carlito.- Final FantacyCarlito.- Final FantacyCarlito.- Final FantacyCarlito.- Final FantacyCarlito.- Final FantacyCarlito.- Final FantacyCarlito.- Final FantacyCarlito.- Final FantacyCarlito.- Final FantacyCarlito.- Final FantacyCarlito.- Final FantacyCarlito.- Final Fantacy
eL mANU.- Final Fantacy.- :oeL mANU.- Final Fantacy.- :oeL mANU.- Final Fantacy.- :oeL mANU.- Final Fantacy.- :oeL mANU.- Final Fantacy.- :oeL mANU.- Final Fantacy.- :oeL mANU.- Final Fantacy.- :oeL mANU.- Final Fantacy.- :oeL mANU.- Final Fantacy.- :oeL mANU.- Final Fantacy.- :oeL mANU.- Final Fantacy.- :oeL mANU.- Final Fantacy.- :oeL mANU.- Final Fantacy.- :oeL mANU.- Final Fantacy.- :oeL mANU.- Final Fantacy.- :oeL mANU.- Final Fantacy.- :oeL mANU.- Final Fantacy.- :oeL mANU.- Final Fantacy.- :oeL mANU.- Final Fantacy.- :oeL mANU.- Final Fantacy.- :oeL mANU.- Final Fantacy.- :oeL mANU.- Final Fantacy.- :oeL mANU.- Final Fantacy.- :o
---------- Post added at 01:28:23 ---------- Previous post was at 01:28:13 ----------
me fui a dormir
Yo sabia que eras vos gil de mierda :@
Kb andi
---------- Post added at 10:41:04 ---------- Previous post was at 10:34:22 ----------
Manu estába en la taberna gorda(Real) y encontré lo que gas dijo que le mando 30 wp
http://foros.gxzone.com/167352-taberna_real-3691.html
---------- Post added at 10:44:46 ---------- Previous post was at 10:41:04 ----------
http://foros.gxzone.com/167352-taberna_real-3694.html
Y ahí está cúando digo dice le púse 30 wp
---------- Post added at 10:48:21 ---------- Previous post was at 10:44:46 ----------
Pérdon escribi mal a diego púse (Digo) capas que me mete 30 wp(?) jajaja
AJJAJAJAJAJAJAm,che lcoo éste "Fazobook,"Faquun" nunca mas aparecio por foro le iva a jugar por pj y dice logeo druida el infeliz por que no se va a la veterinaria se compra una tortuga y se va bien lento a la concha de su madre jjajajajaja
---------- Post added at 11:23:33 ---------- Previous post was at 11:22:45 ----------
le ago mago vs mago pala vs pala clero vs clero archer vs archer war vs war o bardo vs bardo péro esas clases petes no loco!!!
ahhaahaaaahaaaahahah
Che viejas quén pasa skype?(Por mp) arre jaja
VENJHALA pero lo uso muy poco casi nada.
gracias dps cúando éste en mi casa te agrego..
---------- Post added at 11:51:55 ---------- Previous post was at 11:51:13 ----------
Bueno chicas me voy a mi casa.bye...
bye
=)
Pasen Skype
ola
sa
Vamos carajo hoy no tengo clases!!! :D
sos vs
Se.
/sipareja
Pedazo de pt, esa no es, esa es vieja, yo dije algo así pero de onde les dije, como van perdiendo todo los eventos los jodo y bueno, y ahí uno que le re kb que es diego y me puso 30 wsp a propósito para que se me ponga eso de la boluda, eso que dije de como andan fracas es viejo, el que puse yo ya lo borro el pt.
c claro
Ya no posteas mas en la otra taberna jajajaj no te animas a putear de nuevo gordito!!
No se rescatan ni abajo del aguaa
Vos lautti callate, solo porque sos concilio estas mas o menos rescatado...antes eras un barrilete re cachibache.
Y? quien te pregunto fraca!
parecen locas por como se pelean, rescatensen es un foro de un juego 2d
jajaj mira como hablas...podes salir del juego un rato? que no pegue tanto, habla normal.
Y si el vino acá a romper las bolas, ciuda fraca.
Como se pasan factura las viejas chusmas jajaj.
deooos qe pibes
c fede, estoy mas rescatado, como dice carlo es un foro de un d2
Este archivo le pega loco, le re pega el AO!
Jajajajajajjaajjaja