es por culpa que recien llego a 80, ya se, pero influye mucho que me vean de re lejos. Entonces, para que me quede claro esta bug el prowl o el stealth detection de los rogues?
Versión para Imprimir
es por culpa que recien llego a 80, ya se, pero influye mucho que me vean de re lejos. Entonces, para que me quede claro esta bug el prowl o el stealth detection de los rogues?
que se yo
Digo porque si es un bug del stealth detection, hay pociones que aumentan un poco el stealth detection, que quizas este relacionado con el otro post que hice con que me ven y me siguen por todos lados.
si fuera así entre rogues se tendrían que ver como ven a los ferales tmb
logueaa gordaaa
Puede que el problema sea un poco y un poco (con respecto al prowl) porque otras clases no ven a los ferales de a 20 cuadras, pero tampoco entre rogues se ven desde tan lejos. Sea como sea, nos cabe. No queda otra cosa que arrancar en bear, dejarles el opening o tratar de cagarselos con demoralizing roar.
Tambien podes tirarte roots y correr a lo loco saltando... si tenes suerte, abre, se enrootea, y en el medio del salto vos caes fuera del range melee y zafas más =O (me ha pasado varias veces de abrir con el rogue, y que me quede fuera del rango por "lag" del server)
o podes ser inge y tirar las saronite bombs, no fallan.......mucho
El problema es en arena - el rogue te sapea y si jugas con algun healer no pala perdiste. Si la podés aguantar invi hasta que tu compa entre en combate o salga el rogue tenés muchisimas más chances vos de ganar que el rogue. Pero bueno, recemos para que en el cambio de versión se arregle :p
yo rezo para encontrarme con lexy, es el unico que veo en prowl xDDD