Re: TERA: The Exiled Realm of Arborea
Alguien me hace un resumen rapido de este juego? preferentemente comparandolo con WoW y si hay que pagar algo para jugar y cuanta es la desventaja de jugar sin pagar.
Estoy buscando algo para viciar un poco ahora en epoca de estudio y estoy barajando este como una posibilidad.
naranja q ver al wow, bastante grindeo en top lvl, el gameplay es sin target y el pvp esta muy bueno; los personajes escalan muchisimo con gear por lo que para pve son mas elitistas que en el wow (los gsmaniacos son un poroto en comparación a los que lloran por el ilvl en el tera) pero el juego vale la pena en mi opinión, es bastante tirando a hardcore (todo lo contrario a gw2)
por lo que vi lo único q perdes si no pagas es q tenes 2 slots de chars x cuenta (los q pagan tienen 8) 1/4 del espacio en el bank y que no podes vender cosas tan caras en la auction house; después de eso es todo igual; si tenes tiempo para tirarle es muy bueno el juego; si jugas poco verdaderamente no te lo puedo recomendar porque no vas a disfrutar casi ningún aspecto del endgame (por el requerimiento de gear/grind de los dungeons y el pvp)
No te lo puedo comparar con WoW porque la ultima vez que lo jugue fue en el original sin ninguna expansion, pero el juego es mas fast paced.
El leveo esta basado completamente en Quests, y sobran, llegas a 60 con varias quests pendientes de completar, por lo que si queres, podes elegir saltearte algunas cada tanto.
No tiene facciones como el WoW, por lo que el PVP es libre. Cada personaje, mediante un skill, puede ponerse en modo PVP (todos lo van a ver con el nick en rojo) y atacar a quien quiera. Todos pueden atacar a alguien en modo PVP sin necesidad de ponerse en dicho modo. Si alguien en modo PVP mata a alguien que no se defiende, gana infamia, no pudiendo desactivar el modo PVP hasta deshacerse de la misma.
Armarse esta basado casi completamente en el raideo de instancias(dungeons) los cuales pueden ser muy dificiles y estrategicos, donde 1 que la manquee puede determinar en que pierdan todos.
El juego sin comprarlo a partir de Febrero va a ser bastante jugable, es totalmente factible jugar a endgame sin necesidad de comprar el juego.
osea que tiene el pvp del l2?
Cita:
Iniciado por
ElContra
es pvp free, no dropeas ni perdes xp cuando te moris
Cita:
Iniciado por
ElContra
Salvo por lo que dice Flesh, y porque el flageo es activando un skill en vez de pegar, si.
mmmm me preocupa que no pueda darle suficiente tiempo. Y con el ping que onda?
En horas Nexus esta jodido, despues anda bien.
se olvidaron de mencionar el factor grafico del juego es hermosooo *.*
y los personajes femeninos son muy fapeables (?)
Meh, es relativo, para lo que es un MMO los graficos son buenos.
Pero por alguna razon, yo supongo que excluir por limitaciones de hardware a la menor cantidad de players posible, los MMO siempre vienen atras en lo que graficos respecta.