Em, me decís porque me decís manco? =(.
Versión para Imprimir
Em, me decís porque me decís manco? =(.
Porque te conosco de Gchu, y eras re new :S
AAHAH, bardeo. Ahora te echo de la facción en el AO que mencionaste (?
Sos Conse de Gchu Her?
Yo manco? Pero dejá de flashiarrrr, yo jugaba lagoso en Gchu :S, Sólo jugaba bien cuando me andaba bien. Después de las 3am. Además de que mi pj lo usaba todo mi clan, solo cuando fue consejero lo usabamos Saint Jimmy y yo. Pero igual, hoy a la noche si juego y anda bien en la casa de mi primo te filmo para que veas. Igual en YOUTUBE pones Chalajead y te saltan mis videos.
Dios Fefe, eras manko a las 2 de la tarde, 6 de la tarde, 3 de la mañana y 7 de la mañana... Dejate de joder, en ese SV, cualquiera era Consejero, mira a ese GREEN DAY, dejate de joder chabon, nunca que jugue ese SV, te vi jugando bien, los unicos "Pro" eran, DONIC y AXENTUR, despues metele a alguno mas, pero despues eran todos news...
SIsi soy consejo xD, mismo nick.
Pero ahora... Yo jugaba antes del reset, jugaba con Bauti y Gonn, tenian clan <Amorheck>, aunque yo tenia mi clan :P.
Despues no jugue mas, tengo Pj 40 igual..
Esa.. =P,
Estás flashando, no estoy agrandandome, sé que juego bien, no sé que flashas. En fin AMORHECK, malísimos todos sobre todo ese RED MOLER :/.
¡Aguante ser manco loco!
Jajajaa... Nunca me duraste mas de 1 min, Bardo-Bardo. Encima decis "Se que juego bien" Comparado con los pibitos que estaban todo el dia en huevos que nunca ganaron un duelo flaco...
Dio mio que manera de robar post, bueh, al menos mantienen viva la taberna.
"Fefe", qué pjs in game? así te registro mejor.
Hay 5 Crimis nomas en DV, alguno se prende?? Quiero pasar :S
Fa, estoy re caliente :S,, los fieles al rey ya no tienen codigos, siempre cuando te ven entrenando te cagan los npcs, te putean por bobadas, nisiquiera te dan una mano, estas peleando con un criminal y salen rajando y te dejan re tirado..
Me retiro de la ciudadania..
Dios Fefe! Algunos pibitos que les jugabas 1v1 me daban lastima :S
Aparte filmas siempre que tiras un doble? Dejate de joder, pone videos tambien de cuando te matan
Ya lo tenes 45 Lea?
HolaX
PARABLOID????
No es medio fan de PARANOID? :S
MEDIO? XD es como haciendole burla creeria yo.
Jajaja xD
jajajajaja no tenes humor diego!
No ibamos a fundar <Jorgito>
---------- Post added at 19:15:59 ---------- Previous post was at 19:13:43 ----------
******L****eaa// Till the end of time **** dice:
*Ajajajajaaj
*Sino fundamos esta noche te pego
JUANCI Zapata. Registrado! dice:
*Ayyyyyy que amooor
*vas a venir hasta acá.
*(L)
- ******L****eaa// Till the end of time **** dice:
*Voy a subir esto al foro
JUANCI Zapata. Registrado! dice:
*Demostrando nuestro amor (L)
*Te amo lea (L)
No es puto igual no digan boludeces.
Este lea es un amor de pibe (L)
Jajaja que hdp
Diossssssss como me salve al no quedarme a dormir en lo de dam.
Jajaja te violava?
No tengo dudas. A saber que hicieron entre si.
Jajaja, no me gustaria saberlo ^^
Que asquito diegoh!
PORRRRRRR FIIIIIIINNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOY 45!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Dios me costo un huevo de 92% lpmm!!!
417 de vida :D
sos Rockerita¿?
Si.
kARZhER o Jane Smith
0 imaginacion tengo jaja
Me subio de 8 el ultimo level :S