uh! para este momento tengo una screen xDCita:
aca ya hay mucho amor che
Holas!
Versión para Imprimir
uh! para este momento tengo una screen xDCita:
aca ya hay mucho amor che
Holas!
shhhh que la furia sigue despierta, no levantes la sabana eh?
Hablando de sabanas quiero una cama de 2 plazas =(Cita:
Iniciado por Zeith
boludo!
yo tengo!
te la vendo a 50, ya
colchon de resortes, sommier... cubresommier... todito a ese modico precio.
jaja mandame PM para estas cosas negra ;)Cita:
boludo!
yo tengo!
te la vendo a 50, ya
colchon de resortes, sommier... cubresommier... todito a ese modico precio.
despues vemos.
si vendes la cama a uno le va a tocar dormir en el piso....
nono, es que si hay alguien q lo quiera aparte de vos, ya sabes como es esto.... VENDO TODOOOOOOOOOOO XD
buen dia que paso? o.0
ademas.... me da cosita :S esa cama debe tener una de guerras :rolleyes:
Te la trajiste de alla o lo compraste aca?
es de alla.... cheeeeee, so marica! encima q te la dejo a dos mangos!
bleh, anda a cagar, ya me ofendi -.-
- Buenas tardes.
mas desubicado que gallego en foro argentino
Tengo sueño... la siestita...
la puedo probar?? ^^Cita:
bleh, anda a cagar, ya me ofendi -.-
Edit: ahi ta, con Rinn xD
-.-Cita:
Iniciado por Helmut
Es solo una siesta ¬¬Cita:
-.-Cita:
la puedo probar?? ^^
Edit: ahi ta, con Rinn xD
HOLA! xD
- Que guapa te pones cuando te enfandas Rinnita ^^Cita:
Iniciado por Rinn
- Saiyan tengo que hablar contigo loco.
Kcn?? ^^
Todo? estemmm como que cosas? tu cuerpo? Tu alma? tu ropa? WAKALA :PCita:
Iniciado por Zeithgeist
De alla? que viene del mas alla la cama? WOWWW si es uan cama zombie debe ser carita :lol:Cita:
Iniciado por Helmut
y vos vago de miercoles habla bien 100 post lei tuyo y solo pones 3 o 4 letras por dios te pensas que es estenografia o el ahorcado?Cita:
Iniciado por Skull007
Y vos para que queres a mi amigo mira que te mando los ninjas y hoy el menu es arroz via enema ojo eh!!!Cita:
Iniciado por LordRGA
uuuuuuyyyyyyyyy como estoy por dios me pego la hiperactividad a full :lol: :D :P
solo si le pones nylon encima... a ver si me la dejas toda sucia. LOKO! es una cama mitica! ahi apoyo su cuerpecito Zeith, Nimice, y todos mis alter egos! VAMOS, OFERTEN.Cita:
Iniciado por Helmut
Solo pase a mirar
me fui :P
primero contestame lo que puse en emi extenso post por favor y despues te oferto lo que quiera ;)Cita:
Iniciado por Zeithgeist
ya es de helmut... shupala
Cita:
Iniciado por Zeithgeist
queres que te la shupe? mmmm la tenes limpita mi vida? si es asi manda PM :eplus2:
- Si no la tiene limpia utilizar proteccionCita:
Iniciado por .::ShoKu::.
si quiero que me shupes que? la uña del dedo chiquito? nah, no es sexi. Paso. Ademas, no esta limpia, definitivamente XDCita:
Iniciado por .::ShoKu::.
Hay q bañarce che!!
PD: yo tb xD, no dormi en casa y tengo la misma camisa hace 2 dias
cochino
hola vine ahora y no entero , alguien ofrece sexo??
vendes la cama? es que te vas? o te pego la onda budista y vas a dormir en el suelo?
pollo frito 2$
nah, decidi hacerme cargo que soy un vampiro inmortal, y bueno, ya sabes, dormir colgada de techo:yes:Cita:
Iniciado por Rimsky
cuanto mide de alto tu piso?Cita:
Iniciado por Zeithgeist
Si analizamos mas profundamente tu pregunta, encontramos que es un poco rara no? Aunque creo que se entiendeCita:
Iniciado por TurboMaster
es alto, imaginate; los castillos de transilvania estan hechos a medida para nosotros (?)
Este com oque si entro yo parado esta bien para zeith. digo esto porque mido 1.97 :P
Te presento un amigito...
http://img224.imageshack.us/img224/1861/lugosi8vc.jpg
pero no es tan alto como yo a ese guahco lo conosco en persona vive en La Matanza :P
Siendo tan alto como haces con las chicas? viste como es la cosa yo mido 1.93 y con las chicas pequeñas se pone jodido.
ajja eso esta en la habilidad de cada uno y en la fuerza de brazos (pista que te dejo ;)) Mi señora mide 1.60 y me las arreglo re bien :P
Lo bueno esta en que ahora se usan los pantalones anchos remangados, esos yo los usaba antes porque eran lso unicos que me iban bien de largo ahora estoy a la moda :P
Malditos enanos hacen la ropa solo para ellos. Lo bueno esta en que siempre pedis XL y lsito nunca te podes onfundir.