lastima el pato que esta en el horno.
Versión para Imprimir
lastima el pato que esta en el horno.
Vos elder te mereces un correctivo mio, mandame la dir por pm por favor, gracias. Che en serio con el manchester creo yo no nos fue tan mal porque mas alla de perder creo que boca metio y mostro un lindo futbol mas alla de la mala defensa en 2 ocasiones.
Con el milan de hecho podria haber dado vuelta tranquilamente y hasta el gol del milan boca estaba haciendo muy bien las cosas, me gusta mucho boca, ahora que tristes que son ustedes gallinas amargas que tenemos que venir a hablar de boca porque con river naranja loco. Chau me fui amargos.
Y recorda...
http://www.la-redo.net/wp-content/up...medionuevo.jpg
Si no sacan buen caudal de puntos, se les van a ir los 66... y van a qdar in the horno.
No pasa naranja.
Con un buen centro delantero goleador, y 2 centrales descentes o 1 de calidad, estamos para campeones si no se va nadie mas.
Lastima que esta jodido para que traigan refuerzos, pero al menos que los boludos no presten a Strahman a Huracan que se cansa de hacer goles en reserva, y que prueben a Musachio de titular... peor que Cabral o Sanchez no puede ser.
¿Esta jodido? es como dice juan carlos pelotudo loco: ESH IMPOSHIBLE!
Reportaje a Passarella:
Cita:
Iniciado por Clarín
A todo esto, se empezaron hace unas semanas las obras de pintura del Monumental a cargo de una firma muy conocida, las fotos:
http://www.riverplate.com/files.php?..._568119167.jpg
http://www.riverplate.com/imagenes/v...o_05-modif.jpg
http://www.riverplate.com/imagenes/v...o_01-modif.jpg
Va a quedar tremendo el estadio cuando terminen, lo van a pintar integro junto con
otras mejoras.
va a quedar espectacular el Estadio... Cuando lo terminen capas q me haga una escapada a Bs As a ver un partido, solo por el hecho de ver el estadio renovado :P
No me gustan esas franjas rojas oblícuas, las prefiero horizontales, pero bueno, antes de tener el estadio despintado prefiero esas fotos.
Paniagua, Mereles y Nico Navarro las incorporaciones de River, y seguramente en cualquier momento cierran lo de Velazques el delantero paraguayo ese que se esta hablando.
Se pone Pipón
A Paniagua lo banco, Mereles no se que onda.. le hubiese dado una chance a Musachio en ves de este pero bue, debe haber firmado por 2 mangos asi que safa. Nico Navarro no se que contrato tendra pero espero que no mucho porque Vega venia atajando bien.
Espero que Paniagua ande bien porque hace mucha falta otro 5 metedor, Domingo es horrible :P y un buen central ni hablar que hace falta, pero no le tengo mucha fe al Mereles ese, ojala me equivoque
Que buenas incorporaciones loco, se estaba hablando tambien de llevar al 5 de santamarina :weirdface.
che gorkpt deja de mostrar esa tabla como si fuera gran cosa pajero...
Ojala anden bien las incorporaciones, pero por pocos no salimos a pedir la sobra de los otros equipos :P... ese paniaguas dicen q es bueno, ojala lo sea... Pero ya con fabiani o fiambre, ya tenemos casi la picada, pan y agua, y fiambre... y el burrito dice q trae el vino de mendoza asi q estamos justo :P
no habia leido esto antes, horizontales???????????? eso es pecado papa... ya pareseria boca con colores de River
ajajajja me mato lo de la picada xD
El Mas Grande Sigue Siendo River Plate
El Campeón Mas Poderoso De La Historia.
Almeyda ??? HAHA.
Que bien Salvio, un poco mas y Niembro se la chupa men.
me dijeron que nos lo dieron vuelta al ultimo momento
arrancamos con el mufeitor otra ves?
malisimo..
siguen siendo el mismo conjunto de fracasados, las vacaciones no les sirvieron.
no estoy de acuerdo con Tranthor... Es jodido definir un partido asi, en mi forma de ver, River mejoro algo, por lo menos armo jugadas y tuvo peligro en el arco contrario... Lo q si nos falta un delantero 9 si o si, se noto mucho la falta de Falcao, no habia a quien mandarle centros, y Fabiani ami ya personalmente me canso, me tiene los huevos al piso, ya tuvo sus 6 meses de flores, ahora q empiese a jugar o se vaya a la mierda...
Lo q si vi a River como siempre es en la defensa, hoy no jugaron taaan mal defensivamente, Coronel, villagra, Ferrari, jugaron bien, pero se distraen y gol, tenemos siempre esa mala leche q estamos jugando bien, a punto de aumentar o de hacer el gol, y pum un ataque y listo nos empataron o pasaron ganando... Eso es mala leche, distraccion de la defensa, pero yo creo q es mas por la falta de gol, un equipo como River no puede estar pendiente de lo q haga jugadores del medio campo o media puntas, y de un gordo de mierda q no corre una mierda, y ensima juega en la posicion q no es de el... Nesesitamos urgente un 9, los centros q se tiraban era para nadie, eran pelotas perdidas... Si un equipo q domina la pelota, q toca pero q no genera gol, hace q su propia defensa siempre este con los nervios a punta, ya q cualquier pelotudes y es ganan los otros, no dan tranquildad al equipo... Pero bueno, espero q mejore en eso y creo yo q no tenemos mal equipo, mas si juegan con la misma actitud, el problema son si es q perdes esa actitud se va a la mierda, por otra q es la de bronca o miedo a perder... Saludos
PD: Y lo de Almeyda a River es cualquiera, pero bueno, ya no me sorprende nada de esta dirigencia...
jajajjajja lo q si vi, es q nos sacaron a Mariano Closs para q no relate los partidos de River en el monumental por miedo a q lo manden al Hospital... Ahora hay q luchar para sacar al pelotudo este de Niembro, es increible, cualquier jugada de River o perdida es un comentario con muy mucha mala onda, siempre es una cagada lo q hace River...
2 - 1, sigan asi:
Ustedes vieron la jugada en la que amonestan a Fabbiani por protestar el foul ???
Corrio 15 (QUINCE) metros y quedó sin resto. Arranco en mitad de cancha a pura potencia... salió del circulo central y no tenía mas aire. AJAJAJAJJA.
Que bien River. No tenemos suerte definitivamente. Como putié al gordo cuando se erró el gol en el 1er tiempo, se salvó un poco por convertir en el 2º, sino...
Fue parejo, era para empate. 1 a 1 estaba mas que bien, Lanus no hizo nada en el segundo tiempo, las 2 veces que llegaron la emboco Salvio que estuvo iluminado, las 2 veces definio de primera y las puso al lado del palo.
A mi River me parecio bastante bien, hay que tener en cuenta que en 2 puestos claves como son el 2 y el 5 (mas como juega Gorosito con el 4-2-3-1 ese) jugaron pibes. De 5 Musacchio que tiene cero experiencia y es central encima, y Coronel de 2 que debutaba. Con Ahumada y Paniagua en el medio y algun 2 que ande de los juveniles puede quedar lindo equipo.
Hasta que no estemos solidos abajo por mas Ortega o Gallardo que tengamos estamos para mitad de tabla
River abajo es un desastre hace años, es una lástima 'quemar' de esta forma al pibe Coronel, pero necesitamos un caudillo que mande atrás, es horripilante ver como en el minuto 90 te hacen un gol de contra ellos siendo 2 y nosotros 3 quedando totalmente desarticulado el equipo.
Es muy alentador saber que para pasar tenemos que ganar por 2 goles de diferencia.
Pero ojo e, para mi la defensa no jugo tan mal... Osea tuvieron sus distracciones, pero con muy mala leche... Osea a todo equipo le pasa q se distraen, pero el problema q a River le meten los goles casi siempre q se distrae... Los goles de Lanus son unos golasos, porq la meten como viene... Aunque el 2do fue mas un contra golpe...
Coronel lo vi muy bien al pendejo por ser la primera ves q juega en primera, es mas me paresia figura hasta q nos metieron los dos goles. Igual q Musachio, no fue un gran partido pero el jugar en una posicion q no es de el, esta mas q bien (jugo de 5, siendo defensa)...
Para mi estamos en camino, hay q mejorar en la definicion, si o si tenemos q tener un goleador, Fabiani no da para eso... Un equipo q no mete goles, termina haciendo q nos los metan a nosotros, ya q se viene adelante desesperado y dejan atras muy desprotegido...
Musacchio estaba jugando bien, cuando tenía que raspar raspaba y cuando tenía que sacarla, la sacaba, ahora... a la hora de agarrar la pelota se notaba que era central.
Pero la puta madre, estamos meados por una camionada gigante de Elefantes loco, empesamos y gol de Banfied... Ya es una joda esto
En realidad, Cabral es una joda :P
No tenemos suerte loco.
Cabral hacete un enema con una escoba.
Ya no tiene gracias seguir jodiendolos chicos. Quiero jugar ya el clasico.
nosotros no estamos para descorchar "whisky" pero ustedes... tan jodidos con Coronel y Cabral atras xD
Malísimo lo que jugó river :(
Como dijo el gran Beto: "Así no le ganamos a nadie"
Cabral siempre fue horrible pero hoy jugo para Banfield directamente, no se puede entender el gol que le regalo a Silva, y el resto del partido todo mal hizo. Coronel muy flojo, no entiendo porque no le da una chance a Musacchio de central, tanto que se hablo del pìbe ese cuando se lo queria llevar Real Madrid. Lo quema de 5 pero no le da una oportunidad en su puesto.
Ustedes mucho no pueden hablar porque si Marino no sacaba esos 2 goles de la galera perdian comodo con el peor equipo del torneo anterior, con el equipo mucho mas armado que el que tuvo River hoy, y de local.
Pero lo empatamos y haberlo ganado fue una opcion que se podia dar tranquilamente salieron a pelearla y les salio bien, river en ningun momento dio reacciones de nada en el segundo tiempo, perdiendo 2 a 0, ni por la camiseta, ni por el amor propio del jugador, por nada, dan lastima.
Como si los de boca tengan amor por la camiseta... jua jua juaaa
Lol