:o
Versión para Imprimir
:o
Desaparecido jaja.
?
Tu vieja
...
Tu vieja
Que le pasa a salchi, ta re loco!
Se va a comer ban, si sigue asi de "loco".
Ya se pasa de Bolud@ Suelt@.
Estoy muy muy aburridox!
Vamos por pj amigo, pt yo? ajaaphpa,d,phasdp,gh,psdg,posdgp,ods,pogds,pog,pog ds vamos por pj gogo
---------- Post added at 19:43:41 ---------- Previous post was at 19:43:17 ----------
Le digo al pt ese de "Rafael no se q
Bien al pe2 estoy.
Que suerte que no le leo nada, lo tengo bien ignorado.
Tu vieja esa loca
Vez amigo, me decís manko y no me queres jugar por pj, que gente jajaja
No se bardeen.
No, sabes lo que pasa esta todo bien jajaja, pero si empezas a bardiar, no pretendas que despues no te respondan.
Yo empece? que hablas amigo, estaba lo mas bien en 2.2 y me mandas pareja siendo yo arquero y vos también, te digo de onda para que me mandas amigo, y después matas a un mago, después te da inmo y te pega 2 apocas feas y te morís, te digo de onda hajaja como moriste así bldo, ahí te enojaste y me empezaste a decir que soy pt que soy manko, y te digo si soy tan pt vamos por pj a ver quien es el pt, y no me quieres jugar, por que sera!
shh pts
Hola manu :mogo:
Dejala ahi.
Bardiar eh? no te bardie amigo, vos después que me deje matar con el mago me dijiste, para que mandas pt, mandar? si yo no te mande amigo, el que me mandaste fuiste vos, y me dijiste pt sos un manko, asko das, te dije amigo vamos por pj si soy tan manco, por pj dice ajajajaj no se a quien le hablabas por que parecía que hablabas solo, te dije 20 veces por pj y me decías manko pt manko, vamos por pj si queres ahora!
Te rre pega gaston, tas cada dia peor.
Te salta la ficha por el juego.
Como el dia que me contaste, por que te echaron, tas mal flaco hacete atender.
??? a eso también, esa frase de hacerte atender, ajajaj, el que esta mal sos vos amigo.
A no, entonces alta historia me inventaste con salchi, y creo que salchi tambien me invento la misma historia que casualidad jajajaj.
Pero amigo, si soy tan pt como lo decís vos que no se quien sos para decir eso, vamos por pj!
Na, yo soy malaso, pero lo que se es q cuando te dicen la verdad, te duele y te duele mucho, pero bueno te la sigo jaja.
? entonces por que me decías pt? y mira, te pusiste a sacar foto jaja, que habil.
No me puse a sacar foto por eso, jajajaja, empezaste a discriminar como siempre, vos tenes esa costumbre igual que rodrigo.
Por eso viste.
Ah, pero no contestaste mi pregunta joven amigo, la de por que soy pt?
---------- Post added at 22:00:43 ---------- Previous post was at 21:51:02 ----------
There are currently 2 users browsing this thread. (2 members and 0 guests)
werder-bremen C4RL1T0
cortenla, va para los dos
Yo ya la corte carlos, perdona si te moleste. mis disculpas!
yo no corto nada, este que empieza a boquear que se la aguante.
---------- Post added at 21:02 ---------- Previous post was at 21:01 ----------
Anda a boquear por el ao.
Es la unica que te queda, otra no tenes gaston.
me estas cargando ?
---------- Post added at 21:02:40 ---------- Previous post was at 21:02:28 ----------
No me interesa quien empezo
Si te empiezan a bardiar que despues se la banquen.
A ver si me entendes, no me interesa quien empeso a bardear a quien, si siguen armando bondi voy a empesar a repartir wp
Acá te haces el santo no? pero en el ao sos peor que faquun amigo, si queres que la cortemos vamos por pj, o hablemos por privado, no quiero recibir mas wps!Cita:
Si te empiezan a bardiar que despues se la banquen.
Ya vengo me voy a pedir oro jaja.
pd: Necesito jugar 2.2
Q vena con este jaja.