un grupo de musica español con ideales nazis.
gente idiota no mas.
Versión para Imprimir
grande tu vieja, seguro te ganaba (?)
No,pero lo peor es que ella se quedaba hasta tarde jugando y me mandaba a dormir.
Una grosa.
nooooooooooooooooooooooooo jajjajajjajajajajajajja!!!! si mi vieja me hace eso me tiro por la ventana!
Igual era re chiquito yo xD! era un ''si mami'' siempre jajajaja
yo tambien tenia la grande, me la regalaron para navidad
los primeros juegos que tuve fueron el digimon 1 (MI juego por excelencia, y un tesoro que tengo guardado en la caja de cds, hoy en dia lo juego y no me aburro), tambien me vino con el libero grande (wtf? juegaso igual) y el crash bandicoot 3 (me cagaba de risa cuando lo jugaba), y si, se me habra roto minimo 3 veces el laser cuando la use.... ahora se la regale a mi primito que por ahi mi tia es corta de guita y nunca tuvo una consola para darle
eso si, mis juegos de ps1 no se los di ni en pedo XD, son un tesoro para mi, el RE3 es el juego que me aterrorizo en mi infancia, y hoy en dia lo tengo sin ni un rayon
ajajajaj que grande, menos mal que yo no compartia con nadie mi play, si nadie queria jugar XD...
yo jamas tuve una consola propia, era una garrapata en todas las casas que visitaba xD
Yo tuve la grande y nunca se me jodio el laser ni nada, idem con la ps2, nunca tuve que llevarlas a arreglar por ningun motivo xD
Lo que si rompia, eran los joysticks xD