El tera un golazo con el tema de no tener target, pero a mi me rompia soberanamente las pelotas el estar 2 horas para matar un bicho.
Pegale, esquivar, pegarle, esquivar, pegarle, esquivar.
Igual no pase de lvl 30 o 40.
Versión para Imprimir
El tera un golazo con el tema de no tener target, pero a mi me rompia soberanamente las pelotas el estar 2 horas para matar un bicho.
Pegale, esquivar, pegarle, esquivar, pegarle, esquivar.
Igual no pase de lvl 30 o 40.
A mi me cago que jugamos tanto las closed betas con los chabones que ibamos a jugar, que despues salio el posta y yo al menos tenia alta paja de volver a jugarlo, jaja. Los chabones cambiaron de juego por no se que cosa del endgame del Tera creo y chau, yo no pase de primer mes.
Yo estoy a punto de volver al Diablo 3 que esta con una pinta interesante. El anti-farm code es un aborto de la naturaleza para un mmo
anga sos la peor persona para seguir a un juego posible
haahahh cuanto sale el bf ?
Paragon lvling + dificultad puesta a mano en el patch 1.0.5.
Ahora ..... la pregunta es...a que carajo juegan que no saben del anti farm code ? El tema es asi, si matas muxos bichitos o haces muxos eventos en una X cantidad de tiempo (30 minutos aprox), el juego te dice "NO CAPOH, NO FARMEES MAS QUE FARMEAS MUY RAPIDO" y los bichos no te dropean un carajo (Y los eventos te dan 50 de karma) durante otra media hora. Basicamente, es farmear 30m, y andate 30m a jugar otro juego. Decir que tenemos con Car set exotics de mf enteros asi que en esos 30m algunos amarillos nos llevamos...pero sino, es un desastre.
Como viene SoS en WvW ? Nosotros nos estamos CAGANDO de risa JQQ...el llanto de los pibes en gw 2 guru es delicioso