Versión para Imprimir
Cita: Iniciado por Syxoed sólo son 4 años *imitando a lisa* sólo son 10 años más, sólo son 10 años mas puede ser que sea inentendible lo que estas escribiendo o es el alcohol? Cita: Iniciado por WaRCh1eF + BOTON DE PODER Y SALE KAME HAME HAAAAAA + PIÑA Y SALE HADOKEN Que más que más äh BUEE AH BUEEEE
Cita: Iniciado por Solid_Snake No. solid tu avatar.... perdoname si no seas asi :3
Cita: Iniciado por KAZHT como gane plata apostando en ese dragonball GT q epocas :') me quoteo porq quiero llamar la atencion de una comunidad online traumas de pekeño con una mama sobreprotectora y un papa ausente. (?)
Cita: Iniciado por selen solid tu avatar.... perdoname si no seas asi :3 Ok.
Cita: Iniciado por KAZHT me quoteo porq quiero llamar la atencion de una comunidad online traumas de pekeño con una mama sobreprotectora y un papa ausente. oh, sos el candidato ideal <3 infancia traumatica Y SIN SUEGRA! ah no para.. la mama es la sobreprotectora? no das..
Sos un capo Kazht.
Cita: Iniciado por Solid_Snake Ok. te amo XD :rolleyes:
Cita: Iniciado por Pepmixitah oh, sos el candidato ideal <3 infancia traumatica Y SIN SUEGRA! ah no para.. la mama es la sobreprotectora? no das.. bueno si queres cambiamos mama por papa es casi lo mismo (?)
No Selen, vos amás a Pablitoh.
Cita: Iniciado por Anga Sos un capo Kazht. aii anguis me sonrojo :wscared: