jajaja
Versión para Imprimir
jajaja
? No fanee a nadie, Neherem no sabia que era de nls, despues de eso nada mas.
me voy
si decis qe jugas desde la 2.0 y me conociste de concilio no entiendo como no conociste a nls.
---------- Post added at 16:59:54 ---------- Previous post was at 16:59:28 ----------
manu hdp casi 4k
Si, y eso que yo jugaba cuando estaba nls
No voy a cambiar de pj porque vos me lo decis, sinceramente.
---------- Post added at 17:10:17 ---------- Previous post was at 17:09:12 ----------
? Juego desde la 2.0, colgue que nls tuvo un concilio que se llamaba Neherem, no me acorbaba. Que tiene que ver que te haya conocido a vos cuando eras concilio?.
xq estuve con nls ...
que linda siest.
Vos te pensas que yo voy a faniar a "Zaku" ? No se ni quien es, despues que hice el clan lo vi 3 veces creo, como si fuese una estrella :/ . Se me ocurrio y lo puse no es mucha ciencia.
Como se pasan factura jaja.
Volví jejeje
JJAJAJAJAJAJAJA, logiabas y el estaba en ip jugando retos 1v1 siempre, y estaba primero en el ranking de 1vs1. para vos es "fanear" saber quien esta primero en un ranking de retos 1vs1?
Para mi fanear es lo que hiciste vos jajajjaa, ahora me voy a poner Zhanbx por que me encanta ax
No me fijo toda la gente que esta en ip, si para mi es fanear, estar mirando lo que hace un chabon :/ .
Ah bue. jajaj
entonces soy fan de cwelands por que estan primero en el ranking 2v2 :o
Que raro con las peleas de AO, vallan afuera tomen aire uffff
sh callate.
=)
No creo que tenga que ver el ranking, depende de lo vicio que sos......... Yo juego 1 vez x semana y no le pego ni a un golem
^.^ algunos salen al aire libre por que van al ciber eso pasa jajajajaja
¬¬ Hagan algo menos viciar.
la gran clau
Estamos en la B!!
Jajaj, raro que ahi no dice "Last edited by Rafael-CPV" jaja.
Y se, me ponen nervioso y comienza el edit. =S
saas
Si tenes que decir algo decilo fue, no edites :/
Ami no me mande ni mi vieja, menos un pibito que me habla por el foro jajaja
Kb ?
no jaja