Versión para Imprimir
Cita: Iniciado por Nevidia Copadoooooo, me baje un compilado con los Metal Slug, que nostalgico :'( Nee, que buenos juegos, me acuerdo que era tan rata para pagar ficha que me pasaba el juego con $1 ajajaj.
[yt]q8mK8gGa7sg[/yt] Cita: Iniciado por Baw Nee, que buenos juegos, me acuerdo que era tan rata para pagar ficha que me pasaba el juego con $1 ajajaj. Como hacias? 25 centavos la ficha....gastaba facil 5 mangos para pasar el 3, que tiene el final mas largo y hdp de la saga
Cita: Iniciado por Zacher Terminó todo...así que te puedo vender...cuantos querés? pero no eran gratis? ._. mierda, ven lo que provocan por cerrar un thread? :mad2:
Cita: Iniciado por Nevidia [yt]q8mK8gGa7sg[/yt] Como hacias? 25 centavos la ficha....gastaba facil 5 mangos para pasar el 3, que tiene el final mas largo y hdp de la saga Na, el 2 jaja... El local era de mi tia, pero nunca estaban y me dejaban las fichas a 10c. Ponele que mas de $2 no gastaba.
Suertudo, proba el 3, el final es epico :3
Cita: Iniciado por Cecii pero no eran gratis? ._. mierda, ven lo que provocan por cerrar un thread? :mad2: El es malo.
Cita: Iniciado por Nevidia Suertudo, proba el 3, el final es epico :3 Me pase el 1 2 3 4 y 5 creo.. El del 3 es ese que salen volando al espacio y al final pelean arriba del extraterrestre no? ajaja.
Cita: Iniciado por Zacher El es malo. aaaaaaaaah :yes:
Cita: Iniciado por Baw Me pase el 1 2 3 4 y 5 creo.. El del 3 es ese que salen volando al espacio y al final pelean arriba del extraterrestre no? ajaja. Seeee, final choto que me hizo putear de lo lindo cuando era chico :laugh: A mi encantan como son los marcianitos, hasta los dibuje a mano y lo pegue en la tapa de la carpeta del colegio xD
sigo diciendo hay una pareja de nitendo por aqui :P