Re: Estadísticas. Fecha 1
Cita:
Iniciado por
PPDunete
Sigo protestando............. hice 2 goles................
Asi no lo alcanzo mas a figazzita...
En el 2ndo yo patie y el arquero se cayo, la toco no la agarro y fue gol..... no fue gol encontra........... protesto!!!!!! quiero testigos que me apoyen?
tenes razon la toque con la punta del pie y entro igual , no se donde vieron el gol encontra
Listo, si el arquero lo confirma, PP tiene 2 goles. El cambió lo posteo en la proxima fecha.
Gracias por el premio Ghandi.. pero...
Ghandi era asi como un tipo re pacifista, no hacia guerra, ni blah... yo casi le corto una pierna a Fish, y eso no me transforma en Ghandi XD
Me meresco el premio "siguió hasta el final" pq no le tape un Gol a Lawrien, y eso que ya habia terminado el partido
Bueh, los veo (si puedo ir) en la 2da fecha...
Cita:
Iniciado por
dag
tenes razon la toque con la punta del pie y entro igual , no se donde vieron el gol encontra
:yes: Gracias por aclararlo...
Una masa daguer, me sacó todo lo poco que pude patear, soñe con tus bigotes.:P
tiembla figazita? Ahora solo me faltan 11 para alcanzarlo!
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Nosotros terminamos con -22 en contra y no lloramos :P
Aunque para ser totalmente sincero en algun momento del parido tuve ganas de tirar alguna plancha descalificadora al de remera blanca con rayas violetas pq nos pinto la cara todo el partido :D
CHE NO LE PEGUEN A FIGAZZITA LOCO!!!! :D
Cita:
Iniciado por
PPDunete
Sigo protestando............. hice 2 goles................
Asi no lo alcanzo mas a figazzita...
En el 2ndo yo patie y el arquero se cayo, la toco no la agarro y fue gol..... no fue gol encontra........... protesto!!!!!! quiero testigos que me apoyen?
FUE EN CONTRA :yes::P
Una cosa nada mas, del equipo Quakers, no soy "Razor", soy RacerX o Belfort, pero razor no, se habra entendido mal la pronunciation! :D
Saludos!
Cita:
Iniciado por
1YeAR
sale lecionar a figazza?
tiene proteccion figazzita.... antes de pegarle a figa tienen que pasar por mclane... :P
pata alta que veo pata alta que pego :D