2.0, cagamos.
Quiero al "Papu" Gomez en River.
Versión para Imprimir
2.0, cagamos.
Quiero al "Papu" Gomez en River.
gol la puta madreee!
Vaaaaamoooo carajo se estan rompiendo el tuje en estos ultimos minutos.
Gol :D:D.
¡Quiero al "Papu"!
campeón :)
Daaalee caaampeeeooon, daaaalee caampeeeoonn (8) ^^
el gol de andrizzi !!!! parecia el de 300 !
felicitaciones loco !
Lanús campeón.
Arsenal campeón.
vamos arse lpm :@
Apara salir campeon se necesitan 3 cosas:
1) Tener un DT con huevos y que sepa de futbol.
2)Tener un equipo que ponga huevo, garra y corazón, y que sepan jugar al fuchibol.
3)tener huevos.
Asi se sale campeón, seas el Real madrid, el manchester, arsenal o lanún. es asi de simple.