23:35 ke mierda hago???
Versión para Imprimir
23:35 ke mierda hago???
00:15 faltan 8:45 para ke salga el mikro y me valla a la kosta el puto reloj no avanza y me aburro no tengo sueño y estoy eskuchando WDK
tic tac tic tac RELOJ HIJO DE PUTA AVANZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora me voy a jugar al war3 con unos amigos
2:10 sigo sin poder dormir ME KIERO IR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! reloj HIJO DE PUTA
toy completamente compenetrado escuchando gamma ray...
yo toy comenzando un lunes de mierda
FELICES VACACIONES ANGELOUS!!!! ^^
em escucho FUEL (ta re weno el grupito ^^)
emmmmm me visto pa ir a laburar , ya llego tarde again
a las 14 gym
a las 18 Facultad.... mmm vuelta a la rutina diaria :P se terminaron mis vacaciones de navidad :P
y nada , ya tomé mi rasion diaria de mates y meee voyyyyyyyy muacks muacks
10:00 toy en el laburo, por suerte hoy esta lindo y no hace calor... estoy medio zombi porque me quede hasta tarde jugando al maple story :S
hoy tendria que llamar a la facu para ver cuando comienzo, tendria que ir al banco a pagar la luz, tendria que pagar servicios generales que hoy vencen y sino pago recargo, tendria que hacer dos pases de expedientes, tendria... tendria que hacer tantas cosas... pero naaa... ahora me voy a poner a leer para que cuernos sirve la mesita que me dropearon ayer... algun dia se arreglara todo por arte de magia, ya van a ver...
Angelous, FELICES VACACIONES MAN!!!! :m-moji:
usa protector solar... no seas como yo, que el año pasado por hacerme el vivo despues estuve una semana mirame y no me toques xDD