Iniciado por
Saikano
Mira yo deje de fumar hace 4 meses. No probe nada ni una pitada dsd que deje.
Prove con los chicles pero me provocaban ulsera. asi q los deje al mascar 2, ya que no me sacabanlas ganas de fumar y me era molesto.
Consejos:
1)Las ganas de fumar duran 3 min a 10 min. Osea que tienes q aguantar, haciendo algo en ese lapso de tiempo.
2)Tomar Agua, Mucha agua.
3) Bañarte varias veces al dia.
4) Alejarte de gente que fume durante 5 dias.
5)Leer alguna pag. que explique las diversas enfermedades que produce ( ahy algunas pag. traumaticas )
6)Y que la desicion sea firme
Ventajas:
1) no pagas por morir
2)El perfume te dura
3) no tienes mal aliento
4) no te va a producir dientes amarrilos
5)vas a tener mucho mas Dinero
6) ah!!! y Salud
Dejar de fumar es facil, manterse sin fumar es lo complicado. en mi caso es la 1ra vez que intento de dejar de fumar luego de 7 años de vicio, y aun no comprendo la razon de tan firme desicion.
La 1ra semana es traumante, luego hasta cumplir el mes es cuestion de voluntad. no vas a sentir ganas de fumar, exepto en ocaciones especiales ( lo que te habias habituado demasiado ) por ejemplo: luego de almorzar o cenar me agarraba ganas, o cuando me sentaba a estudiar.y tambien, se complica cuando alguien fuma cerca de uno, no tanto como la 1ra semana. pero si.
Al cabo de 2 o 3 meses ya es cuestion de pensar. no ahy nesecidad de ser reisidente, ya que las ganas han disminuido en uno 75% aprox.
Pd: al dejar de fumar se tiende a subir de peso, entre unos 2 a 4 kg, y tmb el apetito aumenta, poco pero aumenta.= esas boludeces no son nada comparado con la porqueria que es el cigarrilo, si lo analizas bien, no tiene ninguna ventaja el fumar.
Saludos