Ni me da ganas d leerolo.
GF (?)
Versión para Imprimir
Ni me da ganas d leerolo.
GF (?)
voy a dar mi punto de vista...
¿ alguno conoce un EMO de 40 años, con hijos,trabajo y una vida estable ?
yo no vi ninguno eh! y porque digo esto ? porque cuando la gente crece se da cuenta de las boludeces que hace,en otra palabras... MADURA
Mi estimado Vezred, tus palabras me recuerdan a una frase de la serie de Evangelion, que dice :
"Si el humano no puede entenderse a si mismo, como pretende entender a los demas?"
La intolerancia y sus derivados son algo que siempre existio y que dudo que deje de hacerlo. La mayoria se guia por lo que considera "normal" y cuando se encuentra con algo que difiere de esa "normalidad" se pone en una posicion defensiva.
Realmente ( vos debes estar consciente de esto ) el entender que en realidad todos somos uno, y que tanto los prejuicios, como la intolerancia llevan a la infelicidad propia y ajena, es algo que no todos llegan a comprender. Y mientras eso siga sin comprenderse las cosas van a seguir igual.
Tambien tiene mucho que ver con las raices de aprendizaje de las personas.. Como habias dicho vos en otro post. Educacion y Afecto. Sin esas dos cosas, es normal que surjan prejuicios ridiculos e intolerancia y discriminacion en las personas. Al menos asi lo veo yo.
La evolucion de la consciencia es un proceso en el que no todos participan, lamentablemente.
Merd, he llegado tarde al thread, pero prometo leer todos los posts y empezar a dar por saco cuando tenga tiempo jeje. Dejo un adelanto de mientras :D
Das en un punto más clave que la madurez, y es que no conocerás a ningún emo/heavy/punk/goth/etc que no tenga las necesidades básicas cubiertas, y curiosamente esa sustentación viene de terceros en su inmensa mayoría. Con necesidades me refiero a un techo, comida...
emo/heavy/punk/goth = mantenidos ?
Clap Clap..
Yo no entiendo a la gente que bardea a otros sin sentido, si no se mete en tu vida ¿para que hablas de el? dejalo ser y vos hace la tuya..
Igualmente me parece una estupides grande como cañon diferenciarse por temas de vestimenta, etc.. cuando con la forma de pensar basta, yo creo sinceramente (y esto puede que te vaya encontra gawo, tomalo como quieras), que es una forma más de llamar la atención, que si realmente tubieras unicamente una forma diferente de pensar, para que necesitas hacerlo?..
Osea.. Pensalo, perfecto, pero para que buscar medios para sobresalir, llamar la atencion y a "gritos" decis acá estoy yo, pienso de tal manera. Cuando el ser diferente o pensar diferente de un grupo de gente se demuestra con acciones.
Yo me cago de risa, o sea, veo un emo y me rio un toke y me cago de la risa de los peinados, como tb se deben reir de mi o de otros, pero de ahi a querer matarlos es una exageracion...pero me sigo riendo por q para eso estan esos payasos (??) : P na , en serio, conozco gente q se viste asi (sisi, asi de feo) y es gente copada y/o gente que kiero mucho